Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Pues yo creo que da un nota de color.

Y tener troll propio viste mucho en la internet.

Dracon73

Cita de: ---------- en 13 de Mayo de 2012, 16:09
Noticia que no te molestaste en comprobrar que era un hoax de la prensa argentina, motivado por la equivocación de una foto de la prensa española, que pusieron debajo "budapest" en lugar de "bucarest", cuando la foto era de bucarest. Pero bueno, no es culpa tuya, la culpa es de que tengáis gente que dice ser periodista y que no comprueba sus fuentes.

Sin embargo yo tengo por un lado un anonimo con un nick de rayitas y sin avatar que dice que la noticia es falsa, y por el otro cientos de paginas y periodicos de todo el mundo que dicen lo contrario. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Cita de: El subser este en 13 de Mayo de 2012, 16:23
Cita de: ---------- en 13 de Mayo de 2012, 16:09
Noticia que no te molestaste en comprobrar que era un hoax de la prensa argentina, motivado por la equivocación de una foto de la prensa española, que pusieron debajo "budapest" en lugar de "bucarest", cuando la foto era de bucarest. Pero bueno, no es culpa tuya, la culpa es de que tengáis gente que dice ser periodista y que no comprueba sus fuentes.

Sin embargo yo tengo por un lado un anonimo con un nick de rayitas y sin avatar que dice que la noticia es falsa, y por el otro cientos de paginas y periodicos de todo el mundo que dicen lo contrario. :O

Ahá, y ¿cuántas de prensa seria española, que sería la que primero se haría eco?
Y lo segundo: Los vuelos de Budapest a Bucarest tienen bastante frecuencia y tardan una hora y poco, y se puede llegar en tren tranquilamente también, porque Hungría y Rumanía son vecinos. ¿Qué clase de noticia podría decir que se perdieron el partido, aun habiendo caído en Budapest? Pues claramente la noticia surgida de un país subdesarrollado que no sabe que son países vecinos.

P.D.: Hubo incluso peñas, como la Peña Deusto, que viaron a Budapest para visitarlo, y de Budapest iban a Bucarest, simplemente por ver mundo. Así que chúpame un pie.

Dracon73

No niego que la noticia es dudosa y que pueda ser falsa, pero no tengo pruebas ni vos tampoco das ninguna. Visto que muchos diarios y paginas de internet reproducieron la noticia y no tengo argumentos para decir que es falsa, le doy el beneficio de la duda y chupame un pie vos. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orestes

Cita de: Vandemar en 13 de Mayo de 2012, 16:21
Pues yo creo que da un nota de color.

Si el color es gris grisáceo, quizás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Orestes en 13 de Mayo de 2012, 15:36
Cita de: Orestes en 11 de Mayo de 2012, 20:35
¿Sería posible que el módulo de ignorar usuarios funcionase también en el vhat?

¿Ni sí ni no ni lo contrario?
Perdona que no respondiera antes  :allid: . De momento no, pero podría añadirse la funcionalidad.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Orestes

No importa neo, no miro el vhat y puerta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

:vergu:

¿sería muy complicado añadir un botoncito en las respuestas para el dado de seis caras? Me refiero igual que ay algunos emoticonos puestos, o lo deponer texto en negrita ¿se podría poer algo igual para los dados? Dje 1d6 porque es lo que más usamos en zombies pero también valdría uno que fuera simplemente para poner lo de (roll)(/roll)

Es más que nada porque desde el móvil es un coñazo estar escribiendo eso :vergu:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Pero si eso ya lo tienes, alma de cántaro, a 4 botones del símbolo de peligro nuclear.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

:facepalm: x infinito

No lo había visto. Llevo escribiendo como una gilipollas los dados todo este tiempo :facepalm:

Gracias Logan xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]