Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Pues me he estado haciendo pajas mentales esta tarde con Kog, ahí donde lo veis. :lol:

La gracia es que a AP, con un poco de AS (en forma de Enfermedad y Nashor si eso), sería capaz de suplir un poco la Madred a cambio de potenciar el resto de skills. A fin de cuentas, con 400 de AP, la W ya tiene ese 4% extra, y el resto de habilidades ganan un bonus jugoso.
Edit: Acabo de ver que la ulti tiene un ratio roñoso de 0.3 AP. Igualmente ahora es una putada que no esté gratis, quería probarle cosicas. :<


TL;DR: Creo que Enfermedad y Botas de hechicero son los únicos objetos indispensables para Kog.

Orestes

Aunque estuviera gratis, el server lleva inestable toda la tarde y caído toda la noche :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Yo he sido capaz de recolectar la victoria del día de hoy hace un momento. :gñe:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

El modo fácil de pillarla es mediante una vs IA. Si no has ganado y no vas a estar mucho más, renta hacerla.

Aparte, es diver hacer builds cafres.

Mskina

#975



Justo cuando yo llegué a lvl17, estaban todos en lvl12 menos uno que justo en ese momento subió a lvl13

Iba MUY sobrado. Me cargaba a cualquier jugador en pocos ataques, y ellos a mí, a no ser que fuesen golpes, apenas me daban tocado. Especial mención a la Ashe rival, que tuvo que acabar hasta los cojones de mí :lol:

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ydrojen

Van a dividir el servidor europeo en 2, Este y Oeste

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/¡preparaos-para-eu-oeste-y-eu-nórdica-y-este

CitarDurante las próximas semanas asignaremos los jugadores a sus respectivas plataformas. Hemos hecho los máximos esfuerzos para no separar grupos de amigos, pero por si no estáis satisfechos con la plataforma que os ha tocado, dispondréis de un traslado gratuito de plataforma al poco tiempo de la división.

Supongo que nos tocara en EU Oeste.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Bieeeen!! Adiós checos y polacos y demás habladores de lenguas ya no incomprensibles, sino inidentificables!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]