Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Ydrojen

Iniciado por Ydrojen, 28 de Julio de 2008, 03:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Bueno, ante todo hola a la comunidad de cientoseis xD creo que no he llegado a presentarme a todos asi que ya esta hecho. Despues de esto viene un pequeño tochopost que espero me perdoneis.

Queria felicitaros a todos (menos a rayden >_<) por lo que estais consiguiendo con cientoseis, es sorprendente el aumento de visitas y la calidad que va ganando la web, de veras estais haciendo un gran trabajo y el server como habreis comprobado no ha aguantado a veces, de ahi que os mudeis. Que sepais que ha sido un placer compartir host con ustedes, la verda que no he entrado muy a menudo pero cuando lo he hecho me he reido mucho con algunos temas y lo que es mas importante me lo he pasado bien estando por aqui y es por eso que me tendreis que aguantar en el nuevo server pues pretendo acompañaros ^^ y puedo prometer y prometo que entrare y posteare mucho más de lo que lo he hecho aqui (como si eso fuera dificil ¬¬) asi que ya nos conoceremos mejor.

PD:

Cita de: Memnoch en 23 de Junio de 2008, 03:43
Ydrojen es la cuenta de pruebas de Dios.

xDDDDDDDDDD

Madre mia me ha comentao sandman y luego he trasteao un poco y hay que ver lo que hablais de mi para haber escrito solo 10 o 12 post xD Espero disipar un poco las dudas acerca mia, asi que desmentire un rumor que lei en su dia en el post de "ban a memoch" que decia que estaba en la misma clase o colegio que rayden, para empezar no se donde vive rayden y no lo conozco en persona, nos conocimos en el foro de la cuarta edad, no se porque pero ibamos hablando de vez en cuando y cuando realmente lo conoci fue cuando hicimos underlegendz.com. Y no soi un bot. ¿O si? tchan tchan tchaaaaaan.

PD2: Al final no ha sido tan tochopost como creia :huh:

Nada mas, que os vaya bien en el proximo host y alli nos veremos perras :wink: (de momento nos seguiremos viendo aqui hasta que el alexcasti tenga tiempo para "procesar" lo que le mando).

Saludos.

Rayd


Ydrojen


Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Rayd

Si no lo entiendes es que no has muerto por negligencia de los de hospital central y por lo tanto no eres el invitado, asi que hola ente admin

Memnoch

Memnoch hace una tirada de cordura al contemplar a Ydrojen el Primigenio, Retoño Oscuro de Shub-Niggurath.

!d100

100 (Fracaso).


- ¡El milenarismo ha llegado! ¡Vamos a morir todos! ¡ROFL-O-CAUST! ¡Yo lo he visto, creedme, he visto a Ydrojen posteando en CientoSeis! ¡LOL!

Canon

Bienvenido, que la pases bien en el foro, hay otras secciones tambien te puedes pasar por ahi.

Unnvited

 ¿ Se puede escanear las tetas?

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Ooooooohhh. Es el Hacedoooor!

Mira mama, (Abrazando el router) Estoy abrazando a dios.

Me queda una sola galleta. (Literal, tenia hambre y he ido a la cocina) Pero para Ydro, le debemos mucho. Si quieres que me la coma en tu honor, Ydrojen, no digas nada.





Asi sea.

YoYo

Mataruni? eres tú?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]