Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Maldito Grillo

Iniciado por Superjorge, 11 de Septiembre de 2008, 23:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Después de 20 minutos persiguiendo al jodido grillo por toda la casa que no dejaba de cantar por cierto, al fin lo he cazado y puedo disfrutar de la tranquilidad y el silencio y el silencio de la que este bicho me privaba

Esto demuestra que si bien sigo siendo un tanto retarded, al menos mi inteligencia es superior a la de un grillo

Imagen del grillo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#1
Cita de: superjorge en 11 de Septiembre de 2008, 23:06
Esto demuestra que si bien sigo siendo un tanto retarded, al menos mi inteligencia es superior a la de un grillo

No hace falta añadir nada más :lol:.

Bueno si, que si me dices que lo de la foto es cualquier otra cosa, también me lo creo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

es que la camara estaba sin batería y no tenía tiempo para estar enfocando y tal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dracon73

Tuviste suerte yo lo tuve que soportar por tres semanas, se habia metido en un agujero dentro del marco de la puerta, lo escuchaba, lo tenía pegado pero no lo veia, un dia se descuidó y lo vi entrar... muajajaj... grillo hijo de puta... cantaba de noche el maldito... uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Superjorge

es que me puse a leer un rollo en la internec que decía que solían a estar a unos 20 cm de distancia de donde provenía el sonido por algo de unas ondas y no sé que más, así que me puse a buscar alrededor del sitio en vez de en el sitio y lo encontré, fui a por un bote pero ya no estaba así que tuve que esperar a que volviera a cantar para encontrarlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

#6
Yo quiero tener un grillo  :/

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Superjorge

Revivo este hilo en honor a mi grillo, al que perdí hace tiempo ya :'(


Vermouth, hiciste que recordara cosas duras de mi pasado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

El grillo de Sertori0 deberia ser el compañero de la mascota del foro... ir a su lado con un paraguas y un sombrero...

Superjorge

Cita de: Vermouth en 14 de Enero de 2009, 21:22
El grillo de Sertori0 deberia ser el compañero de la mascota del foro... ir a su lado con un paraguas y un sombrero...

No, lo quiero lejos de Juancho, que sino se lo come y me quedo sin grillo de nuevo. snif!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]