Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Que os han dejado...

Iniciado por Orleo, 26 de Diciembre de 2007, 19:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Llegan tarde , pero hoy a día dos me han traido una psp slim junto con tres juegos  LALALA


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Carmesí

Yo he sido más listo posteando :hehe:

Como por nuestra casa no se pasa el Gordo Comunista por falta de chimenea (el cual, confirmo, es San Nicolas y nacio en la actual Turquía cuando los romanos se dedicaban a hacerles burradas a los cristianos, cosa que él era, y se salvó con la llegada de Constantino), no he dicho nada de que me han dejado por que no me dejo nada ... Bueno, en realidad me dejo una nueva silla muy comoda en la que estoy posando mis posaderas con mucho gustito ahora mismo.

En lo que respecta a lso reyes:

Libros: Los Hijos de Hurín y La Historia Interminable
Juegos: Sonic de la Wii (nosequé de unos anillos...), El Rayman Raving Rabbids 2 y, aunque enrealidad es para mi hermana, Guitar Hero III para la Wii (Lo he provado y... Moooolaaaa...)
Ropa: Jersey, Calzones y calcetines.
Dinero: 100 €

Edit: Es lo que tiene tener unos padres libreros, 3 abuelos unos tios enrollaos y unos primos que saben más o menos lo que me gusta (El Vicio, vamos)

PD: ... ¿Quien cojones es ese tal Anselmo que ha aparecido cual champiñon? ¿En serio es pijo? Por que como sea un pijo que habla en plan macarrón, me pone malo ¿Y por que defiende a un vago de mierda que lo mismo no existe que es Dios? Como sea del Opus o de Juventudes Cristianas, la tenemos...

... Sobretodo por que el único dios verdadero es:


Kurosaki Ichigo-Kamisama.

Orleo

Cita de: Carmesí en 06 de Enero de 2008, 21:59
(el cual, confirmo, es San Nicolas y nacio en la actual Turquía cuando los romanos se dedicaban a hacerles burradas a los cristianos, cosa que él era, y se salvó con la llegada de Constantino)


Si es que soy... quiero un premio ya. ¿Tu deciamos que eras de letras no? Eres mi ejemplo a seguir  :$

Ah, y anselmo es Wolfi, un perturbado de ogame que cagó, cogió el zurullo, lo puso en el suelo, escribió al lado el nombre de uno, hizo foto y lo puso en el ogame.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

No, un pijo no es precisamente, sólo es una cerda al whisky. :lol:

ayrendor

Cita de: Carmesí en 06 de Enero de 2008, 21:59
Libros: Los Hijos de Hurín y La Historia Interminable
Juventudes Cristianas

... Sobretodo por que el único dios verdadero es:


Kurosaki Ichigo-Kamisama.



1º- Tu en cuanto a libros vas un poco con retardo , La Historia Interminable? xD
2º- Juventudes Marianas Vicencianas (muelte!) no se si existen las cristianas :_/
3º-Viva Kurosaki Ichigo :prey:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Carmesí

1º- Ya vi la peli en su momento, ahora quiero leer el libro ya que al parecer es una metafora de la escritura (O eso lei en la Wiki de casualidad) ... Y sí, me fastidia un poco que lo edite Alfaguara Juvenil.
2º- ¿Y las Juventudes Bleachianas? ... Va ser que no... Y mucho menos de las Juventudes Rukianas....
3º- ... Tengo que ampliar el Panteón...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]