Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

El Barça gana el tercero y se proclama campeón de la ACB. Navarro MVP, aunque mucha parte de esa distinción pertenece a Don Víctor Sada Remisa natural de Badalona, cuna del basket.


El Barça acaba el Playoff con un récord de 8-0 y con una media de diferencia de 13.75 puntos respecto al rival en sus partidos.


Enhorabuena al club blaugrana y hasta la temporada que viene!


madison

ver a cuban bajando del avion con la copa no tiene precio  :gñe:

AlDiRo

Mark iba como una cuban :lol:

Enhorabuena a Dallas y al Barça, que se ha salido en casi todas sus secciones, por no decir todas. Una pena que Rossell se las quiera cargar casi todas

:trollface:

Bryant

Ricky Rubio acaba de dar una rueda de prensa en el Camp Nou anunciando que se marcha a la NBA. Espero que le vaya bien, almenos mejor que esta última temporada.

El Barça se reserva una opción preferencial si vuelve a Europa

Debe pagar 1 millón de EUROS al club en concepto de salida, de los cuales 500.000 DÓLARES los ponen los Wolves. El resto, el jugador.

En la rueda de prensa estaban Grimau, Sada, Navarro, Ingles y Lakovic. Ingles creo que no se enteraba de nada, ni en castellano y menos en catalán  :lol:

madison

Creo que se va a pegar un batacazo en la NBA les molan los bases tiradores y Ricky falla en eso espero equivocarme

Bryant

Hombre, depende. Precisamente bases que ahora están arriba del todo como Rondo y Rose no son buenos tiradores, aunque bien es cierto que almenos tienen una penetración a canasta brutal, y Ricky no tiene ni una cosa ni otra  :lol:


A Ricky le irá bien mientras pueda dedicarse a repartir juego y a defender. Si tiene que tirar él del carro del anotación, malo.

Calabria

No sé si ya lo había comentado alguien antes, Mumbrú también deja la selección. Vázquez tampoco va, pero ya no sé si es que la deja para siempre o intentarán convencerle para lo próximo ¿olimpiadas son?. Ahora solo falta que Calderón se vuelva a lesionar y les toca hacer relevo generacional por cojones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Fran Vázquez no va porque va Pau. Si te fijas sólo va cuando no va el mayor de los Gasol. Tiempo atrás tuvieron una enganchada y no se tragan. Pero no es definitivo ni nada. Ha puesto la excusa de que son problemas de rodilla.


Por cierto, Fran Vázquez está bastante cerca de ser jugador del Real Madrid la próxima temporada. Dice que quiere jugar más minutos que en el Barça y parece que el Madrid le ha presentado la oferta. Dicen que se acogerá al decreto 1006 para que el Barça no pueda ejercer su derecho de tanteo.


Que el señor Vázquez era bastante rarito ya lo sabíamos, pero creía que almenos se iría a probar a la NBA. Ir al Madrid me parece bastante lamentable después de estar 5 años aquí, pero vaya, él sabrá...

AlDiRo

¿Fran Vázquez al Madrid? I can't believe it :o

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]