Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

A mí lo que me está sorprendiendo es que el que está aguantando a los Celtics es Glen Big Baby Davis O.O Que parecía un suplente decentillo, hasta algo peor que Leon Powe, y desde la lesión de Big Ticket se ha destapado y esta madurando a pasos agigantados.

Los Lakers están haciendo el imbécil. Nunca de la vida tendrías que llegar al séptimo contra unos Rockets a los que en RS les metieron 4-0 para los angelinos y encima ya sin el chino. No se merecen el anillo.

Nyrdana

Lo de los Lakers es lamentable, definitivamente...

Dicho esto lo normal es que ganen el séptimo partido, pero se merecen perder contra Denver solo por la vergüenza de playoffs que están haciendo hasta el momento, Gasol incluido.

Bryant

Completamente de acuerdo. Se están cubriendo de gloria. Para mí no se salva ni Kobe, por mucho que diga la prensa de LA, tirarse piedras sin sentido desde cualquier sitio de la pista no es estar implicado  :huh: Scola parecía que estuviera jugando con el TAU contra pívots del London Towers por lo menos. Yo sólo aguanté el primer cuarto. En mi vida había visto que un equipo metiera 3 puntos en los primeros 9 minutos. Y si me dices que lo hace Grizzlies o Thunder aún me lo creería, pero Lakers? que son posiblemente el eqùipo con mayor potencial ofensivo de la NBA? Es una jodida vergüenza, y supongo que ganarán el séptimo, porque parece que en casa no quieren pasar la vergüenza que pasan fuera, pero como sigan jugando así, Billups, Melo y cia les van a barrer. No entiendo como un equipo prácticamente igual cambia tanto de un año a otro. El año pasado en PO no recuerdo ningún ridículo espantoso, y este año ya llevamos varios...

En fin.

YoYo

Los españoles son unos gafes de los playoffs :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Y Ricky se exhibe con una "supuesta" contractura muscular (me parece que esto es más falso que un billete de euro).

Que grandes los dos bases hoy, tanto Ricky como Raül. Si es que de la cantera de la Penya sale caviar, joder.

Bryant

Esta madrugada se sortea el orden de elección del Draft. A ver quien sale segundo, que presumiblemente será el equipo que escoja a Ricard en el la ceremonia de finales de Junio.

Bryant

#86
Pues nada ya se¨ha hecho el sorteo.

1- Clippers
2- Grizzlies
3- Thunder


¿Y a que no sabéis en que posición pone a Ricky en todas las quinielas del Draft?

Sí amigos, en el número 2, ¿otro grizzlies español?  :lol:

AlDiRo

Cita de: Bryant~Thaddeus en 20 de Mayo de 2009, 03:16
Pues nada ya se¨ha hecho el sorteo.

1- Clippers
2- Grizzlies
3- Thunder


¿Y a que no sabéis en que posición pone a Ricky en todas las quinielas del Draft?

Sí amigos, en el número 2, ¿otro grizzlies español?  :lol:

Eso de todas las quinielas no te lo inventes xD, 4 páginas dicen que será 2, 2 que será 3º y uno que será 4º. Prefiero a los Thunders porque en Memphis no se si jugaría de titular hoy por hoy...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 20 de Mayo de 2009, 09:20
Cita de: Bryant~Thaddeus en 20 de Mayo de 2009, 03:16
Pues nada ya se¨ha hecho el sorteo.

1- Clippers
2- Grizzlies
3- Thunder


¿Y a que no sabéis en que posición pone a Ricky en todas las quinielas del Draft?

Sí amigos, en el número 2, ¿otro grizzlies español?  :lol:

Eso de todas las quinielas no te lo inventes xD, 4 páginas dicen que será 2, 2 que será 3º y uno que será 4º. Prefiero a los Thunders porque en Memphis no se si jugaría de titular hoy por hoy...

Te lo inventarás tu campeón. En nbadraft.net, en draftexpress.com, en espn, y casi todos los analistas le daban el número 2 antes de saber el orden elección de los equipos. Es lo normal, es el jugador con más potencial del Draft claramente sólo por detrás de Griffin, y estos dos están a bastante distancia del tercero en calidad.

YoYo

Como narices funciona lo del Draft? que nunca lo he entendido :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]