Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Según the basket4us, las razones son por la pésima situación financiera de New Orleans. Pues joder, sinceramente eso tampoco es justo para Paul, ¿se tiene que ver condenado a una ciudad donde no va a tener futuro? Resulta que NO lo maneja la Liga, y por eso se quejen. Pues que busquen otro Estado, que son 50 Estados, hay 30 equipos, algún Estado querrá tener equipo NBA y tenga mercado suficiente, ¿no?

Bryant

Ahora dicen que Pau no quería ir a Houston y que ha hecho un DEVEAN GEORGE  :lol: :lol: :lol:

AlDiRo


Bryant


Bryant

Posible retirada de Brandon Roy de las canchas  :'(

Chris_Broussard Chris Broussard
Sources say Brandon Roy to announce medical retirement due to degenerative knees, possibly as soon as today

AlDiRo

Han fichado a Eddy Curry los Miami, un gordo para la pintura :wiiiiii:

En el 2K me encanta, le tengo de 3º pivot en Detroit, le ponen como tirador de 3, buen tiro de 2, y pésimo hacedor de bandejas xDDD. :$

Bryant

¿Eddy Curry tirador de 3? Bueno, como diría Comas, una cosa es ser tirador y otra metedor  :lol:

He visto fotos y joder, está más gordo que Falete y Ronaldo Nazário juntos.

AlDiRo

He dicho en el 2k, debe ser por un partido que metió un triple sobre la bocina. Pero a mi me vale, un pivot tirador de 3 en un videojuego mola :lol: Encima sí, tocinete.

AlDiRo

Dos cosas, ya descubri porque a Curry le ponen como tirador de tres en el juego. En toda su carrera ha tirado 2, y ha metido los 2, 100% :gñe:

Otra, plantillaca de los Knicks a falta de un base, que juraría que leí que querían a Bibby y Barea, ACABAN DE FICHAR A CRAWFORD, me encanta este tío, cuando quiere las mete desde donde le da la gana, a priori será el escolta titular. Por ahora 1 ¿? 2 Crawford 3 Melo 4 Studamaire 5 Chandler :gñe:

Por cierto, el mercado está loco, GS Warriors ofreció 40 millones por 4 años a DeAndre Jordan, un pivot de 7/7, es que esta loco el mercado, se están cargando la NBA, con un jugador que con esos puntos sería un pivot bueno, cumplidor, allí le pagan ese pastizal, lo único bueno es que tiene 23 años, pero es que joder, si le pagan eso a él, a Marc que se va a los 10/10 sin problemas con razón se merece cobrar 14.

Bryant

Se comenta que los Rockets ofrecen a Marc Gasol 55 millones de dólares en 4 años, pero que los Grizzlies están dispuestos a superar esa oferta y darle 60 millones en 5 años.

Supongo y espero que se quedará en casa.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]