Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Lo hizo para que no pensaramos que era el que le robo el voto a Galrauch (o algo así entendi yo). O que no era doblevoto como ha dicho raul.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl


Rayd

Cita de: raul_isl en 15 de Julio de 2011, 03:17
Espero que mañana, Gal linchado X(

¿Mañana? ¿Va a pasar algo esta noche?


DURRR, te refieres a mañana viernes :lol:

FelixCefiro

Pues... no le veo mucho sentido a decir de golpe "no soy doblevoto", porque al menos no me pareció que le acusasen de ello.

Uhm... idea peregrina: podría ser que Gal tuviese un rol de copiar habilidades? Eso explicaría por qué tiene más restricciones de Raul.

culunguele

Yo creo que felixcefiro es mafias, mas que es nuevo y seria completamente logico que wind le pusiera compañeros para que le enseñaran a jugar :O

Wind_Master

Recuento:

Raul: 1 voto (Galrauch)
No linchar: 3 votos (Lance, Dartan, Ayr)
Galrauch: 3 votos (Raul, Rayd, Petyr)


Con 17 jugadores, se necesitan 9 votos para el consenso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

FelixCefiro

No se sostiene porque heredo rol. Sencillamente Wind vio que me quería meter a la otra Mafia y me ofreció participar.

culunguele


Dartan

Bueno, en mi opinión Ayr esta llendo demasiado a saco por Risl sin razón aparente. Risl debería ser ciudadano (o padrino mafioso en su defecto puesto que su rol es el principal), de paso aclaro que debe tomárselo con más calma porque que te presione una persona no es motivo suficiente para soltar rol (al menos eso considero).

El hecho de que Gal y Risl tengan la misma limitación es bien raro, pero no podemos atribuirselo a la mafia puesto que ellos mismos dicen que forma parte de su rol, ahora bien... ¿Qué sentido tiene que Squall no pueda poner más de cinco palabras? ¿Y que su némesis también? Desde ya yo no considero ese un camino a seguir. Otra, ¿Pondría Wind dos personajes que no puedan poner más de cinco palabras en la partida? Como táctica mafiosa para despistar es bien rara, pero yo mucho sentido a todo esto no le veo (por otra parte Squall es el personaje principal y Viento podría estar tranquílamente, además dudo que siendo alguno de los dos mafiosos diga rol tán rápido arriesgándose a un Wiggum).

Luego de esto decir que sí, demostré no ser doblevoto, así como si quiero demuestro no ser asesino diurno, ¿Tendrá algo que ver con mi rol? ¿Ganaré próximamente la habilidad del doblevoto? ¿Tendré la habilidad de robar votos y quiero demostrar que no la he usado? Quizás...

Blanquito


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]