Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

¿Pensáis, en serio, que siendo...

Blanquito


Blanquito


Blanquito


Blanquito


Blanquito



Blanquito

Quien dice "lógico" día 1...

Blanquito


Divarascka

Cita de: Deke en 15 de Julio de 2011, 03:04
Final Fantasy Wiki revisada. No hay más mudos que Ward y Viento.

Sólo se me ocurre que no seas humano.

Deke, has caido muy bajo, yo pense en Squall alla por la pagina 22. No hay mazo de escenas con Rinoa y Selphie intentando que hable? uhm

Aunque... Si esto esta ambientado al final de la partida, Squall no deberia tener defectos del habla. Para el final del juego es mucho mas normalico. Callado, pero estilo tipo timido, no estilo No-me-gusta-hablar.

Sobre Gal...

No creo que sea Seifer. Seifer es muy vocal.

Y leyendo la Wikipedia (articulo sobre Seifer) se saca esto:

"From his point of view, Squall and the others are "evil" and he recognizes himself as a hero.[46] As Seifer is brainwashed by the sorceress, he alienates himself from his friends. Eventually, Fujin and Raijin abandon him and he is defeated shortly afterward."

Fuijin y Raijin siendo viento y Trueno respectivamente.

Leyendo la parte de Viento y Trueno se lee lo mismo, llega un punto en el que ya no pueden seguir los planes de Seifer, y durante un tiempo lo abandonan.

Asique, me creo a Gal sobre que sea Viento, su alineacion.... Si yo fuese Wind, la habria puesto naranja, y dependiendo de si nosotros hacemos que pase X o Y, se volveria o verde o roja.

Sobre Risl, Squall y tipo duro es obvious. Se podria explicar que se le puede linchar porque traducido al contexto del juego, seria lo mismo que si su grupo de amigos (Selphie & co), lo echasen del grupo (que en el juego obviamente es imposible de hacer, pero hey, esto es el mafia). Su alineacion es clarisimamente verde.

Su limitacion de 5ppp, lo dicho, depende de en que punto del juego estemos.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]