Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Divarascka

Cita de: Mskina en 18 de Julio de 2011, 15:43
Diva, si lo que dice Deke fuese cierto, dado que esto es una partida de mafia, los reclutados no tendría sentido que se liberasen, porque entonces, o hay varios reclutadores o la partida, con suerte, podría acabar de golpe....

Por eso dije que lo que dice Deke no es probable.

Un GF es un ente invocable, si matas a la persona que lo invocaba, dificilmente va a seguir siendo invocable.

A menos que Wind haga que los GF de un pj muerto se queden en el equipo, con lo cual hasta que no matas a todo el equipo, los GF seguirian siendo malos...

Jumm.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mskina

Hombre Diva, esto es mafia en el fondo. Ambientada en FF, pero mafia al fin y al cabo. Para inventos raros ya llega Psyro

Rayd

Cita de: Divarascka en 18 de Julio de 2011, 15:51
A menos que Wind haga que los GF de un pj muerto se queden en el equipo, con lo cual hasta que no matas a todo el equipo, los GF seguirian siendo malos...

Lo cual tendría lógica, un mafioso que pasa a ser no mafioso es un poco locura porque revela todos los nombres.

Wind_Master

Raul no puede volver a hablar en lo que queda de turno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Divarascka

Cita de: Rayd en 18 de Julio de 2011, 15:54
Cita de: Divarascka en 18 de Julio de 2011, 15:51
A menos que Wind haga que los GF de un pj muerto se queden en el equipo, con lo cual hasta que no matas a todo el equipo, los GF seguirian siendo malos...

Lo cual tendría lógica, un mafioso que pasa a ser no mafioso es un poco locura porque revela todos los nombres.

Si, si. Aparte, en el juego los GF en si pertenecen "al equipo", no a un pj definido. Pero aun asi, no creo que sean reclutables...
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

culunguele

Gracias wind, me ahorras leerme 40 paginas de monologo :lol:

Oye si no posteo es porque no tengo ni zorra de esto, cuando vaya perdiendo royo de ambientacion y ganando tema de mafia ire participando mas, mientras callo y leo.

Rayd

Cita de: culunguele en 18 de Julio de 2011, 16:46
Gracias wind, me ahorras leerme 40 paginas de monologo :lol:

Oye si no posteo es porque no tengo ni zorra de esto, cuando vaya perdiendo royo de ambientacion y ganando tema de mafia ire participando mas, mientras callo y leo.

Yo tampoco tengo ni zorra y no me ves callarme X(

Estif

Yo estoy igual que Culunguele. No tengo ni idea de qué decir y de lo que leo no entiendo nada.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Cita de: Rayd en 18 de Julio de 2011, 15:54
Cita de: Divarascka en 18 de Julio de 2011, 15:51
A menos que Wind haga que los GF de un pj muerto se queden en el equipo, con lo cual hasta que no matas a todo el equipo, los GF seguirian siendo malos...

Lo cual tendría lógica, un mafioso que pasa a ser no mafioso es un poco locura porque revela todos los nombres.

No tanto, si solo pasa a ser mafioso sin conocer a nadie que forma la mafia, fíjate por ejemplo en los ciudadanos traidores. Por lo que podría volver a ser bueno tranquilamente, si ese fuese el caso.

Por fin Wind, Risl ya me volvía a rallar, y aunque sólo podía postear 3 veces volvía a ser lo mismo y me volvián a dar ganas de poner lo mismo de ayer sobre qué aire más denso había metido de nuevo en el hilo y soltarle el mismo sermón. Almenos este turno diurno a partir de su silencio, tendremos algo de calma y ya decidiremos sin las prisas de risl que hacer.

Y sí, por desgracia yo estoy algo perdido con la historia tb, tengo el juego como pendiente (hace poco me pasé el 7 y tengo este para pasarme en cuando consiga algo de tiempo continuado para jugar, y dedicarme bien al juego) así que me lo estáis spoileando bastante, pero os perdonaré xDDDD

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]