Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Por eso, me apunté aunque sabía que parte de la trama que no me habían spoileado ya, me la ibáis a spoilear vosotros xD

FelixCefiro

A mí se me había ocurrido otra cosa. Dijisteis que... Artemisa iba poseyendo a las brujas, no? Podría ser que ella va reclutando a las brujas. Las... tres que recuerdo qe dijisteis más un par de personajes de posibles mafiosos y tablero montado.

Divarascka

Artemisa no puede reclutar, puede poseer. Tiene que permanecer en un mismo cuerpo, no lo hace a lo Voldemort que va esparciendo cachitos de si mismo por doquier.

Asumo que puede manipular a la gente durante un Dia o una Noche, e incluso repetir persona poseida y cosas asi, pero asumo que una vez deja de poseer a una persona, esa persona vuelve a su alineacion anterior.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Rayd

Cita de: Divarascka en 18 de Julio de 2011, 22:45
Asumo que puede manipular a la gente durante un Dia o una Noche, e incluso repetir persona poseida y cosas asi, pero asumo que una vez deja de poseer a una persona, esa persona vuelve a su alineacion anterior.

Ahí igual nos metemos en que es un personaje aparte, a lo el bosque :lol:

Divarascka

Si Wind ha hecho eso me recorrere los 2.000 - 3.000 km que separan su casa de Alemania para ir a hacerle tragarse su ordenador. Totally serious. :O
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Petri

Siento no postear mucho, pero llevo unos días ajetreados con el trabajo, que alguien ya lo ha comentado. Aún así, siempre lo he dicho, hasta el día 3 no suele haber chicha sobre la que debatir y por ello no suele postear mucho.

En cuanto a la partida, no tenemos mucho por donde tirar. Sólo tenemos hasta ahora el tema de Gal/Risl por la limitación de palabras y creo que al final los dos serán ciudadanos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Petyr en 18 de Julio de 2011, 23:12
En cuanto a la partida, no tenemos mucho por donde tirar. Sólo tenemos hasta ahora el tema de Gal/Risl por la limitación de palabras y creo que al final los dos serán ciudadanos.

Pienso igual, aunque parte del dónde tirar se reduce a porque Risl ha estado spameando de mala manera   :lol:

Pero a parte de eso, Rayd, te animas a decirnos por qué confiaste tan ciegamente en Risl? Me pica la curiosidad :)

Mskina

Oh, that's true.

Voto Rayd

Por ir tirando a algún sitio...

Rayd

Cita de: Mskina en 18 de Julio de 2011, 23:24
Oh, that's true.

Voto Rayd

Por ir tirando a algún sitio...

Tu estás muy interesado en mi en esta partida. ¿Alguna razón en especial? ¿Vienes en venganza por absurdos?


@FelixCéfiro: Si acaso cuando esté Risl presente, ¿no? Mientras no lo esté diré lo que ya dije: datos, corazonada o amor por el. Sumándole ahora a que nadie le ha hecho un wiggum con su personaje.

Mskina

Interesadísimo en ti, ya te lo dije el otro día. Fíjate que hasta ayr dijo que tu comportamiento era extraño...

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]