Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Divarascka en 23 de Julio de 2011, 22:43
El conductor de autobuses da igual. si dices que vas a investigar a A, y actua el conductor de autobuses, al investigador le saldria (o deberia salir) B es Juanito, comedor de lechugas, no A es juanito, comedor de lechugas.

Es que ahí está la gracia del conductor de autobuses, que A te salga como B y empiezen conspiraciones/paranoias raras  :lol:

Mskina

Depende del master, pero los hay que son de la opción que para B te dan el rol de A

Pero vamos, sabiendo mi letra, las palabras de mi rol y mi comportamiento debería saber quién coño soy y si es verdad o no.

Divarascka

Lance,no leyendo correctamente desde... hace un rato.

He dicho que al investigador le saldria que B es Juanito. NO que A es Juanito.

Si dices investigar a A, acabaras investigando a B, pero seras consciente de que has investigado a B.

Si hay un master que no hace eso, es como apra ahostiarse.

Y Mski, hay muchos nombres que acaban en A. Me imagino quien eres, pero Petyr aun tiene que venir a explicar que ha pasado.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mskina

Pues Der por ejemplo hace esto:

Investigas a A. El conductor te cambia con B. Obtienes un mp en plan "A es <rol de B>"

Wind_Master

#1024
Recuento:

Mskina: 1 voto (Ayr)

Con 12 jugadores, hacen falta 7 votos (mitad+1) para el consenso.

Raul está malherido: no puede hablar ni votar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Divvy en el hilo de conceptos básicos ya se explicó, depende del master.
Pero la gracia del conductor está en investigar a A y obtener que A es el rol de B, si investigas a A y obtienes que B es B se pierde toda la gracia del conductor.

Depende de como lo haya hecho Wind...

Petri

Creo que se intuye quién dice ser Mskina, pero hasta que no digas la primera letra no empezaré a soltar la información, porque como dice Diva hay varios personajes que acaban por a.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues nada hijo, si con lo que he dicho hasta ahora no te ha llegado...

Rayd

Yo creía saber quién eras, pero con lo de la A me has descolocado un poquito xD


Igualmente ahora mismo me la pela el nombre de Mskina, pero Lance debería soltarlo entero. Es jodidamente raro lo de dos personas distintas el mismo exacto rol y me apesta a que rebota acciones a otras personas (si, ya se que no suelo especular, pero se me ha venido a la cabeza :lol: )

Lance

Mskina si te lo pide el investigador será por algo  :/

Por curiosidad Petyr en que orden nos investigaste?? Es para saber si repito tu último rol investigado o es completamente aleatorio o a saber qué...

Cita de: Rayd en 23 de Julio de 2011, 23:12
Igualmente ahora mismo me la pela el nombre de Mskina, pero Lance debería soltarlo entero.

Y porque Lance y no Mskina?? Si hemos dado el mismo rol o lo decimos los dos o no lo dice nadie, yo ya he dicho mi primera letra sin problemas, no tengo nada que ocultar y si quieres te lo digo entero, pero me parece muy descarado eso de "que lo diga Lance y Mskina no"

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]