Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Porque no me sale de los cojones darla, pudiendo dar cualquier otro dato que no revele mi identidad públicamente

ayrendor

Pues ahí se queda mi voto hasta que venga Petyr y cuente que le salio en su investigación.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Está bastante claro quién es Mskina y creo que también quién es Lance. Lance huele a mierda con lo de las investigaciones. Esperemos a Petyr, pero DA Lance como una casa.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor

Cita de: Estif en 24 de Julio de 2011, 00:18
Está bastante claro quién es Mskina y creo que también quién es Lance. Lance huele a mierda con lo de las investigaciones. Esperemos a Petyr, pero DA Lance como una casa.

Me sorprende que digas esto cuando no sabemos el rol de quien de los dos ha obtenido Petyr.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Lo digo por lo que dice Mskina. Yo también estoy a la espera de que Petyr hable, pero parece estar bastante claro. Y Lance ya ha preparado el terreno para escusarse.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Bueno, vengo de fiesta y voy algo piripi, Mskina huele mal, rayd tb me huele mal y hasta yo huelo mal... puto tabaco de mierda, que aire más denso había en la disco/bar y en el hilo xDDDDDD.

Y Petyr, si ninguno de los 2 dice nada y te han dado lo mismo, es que el conductor la ha liado o eso o hay abogado, cosa muy improbable por que entonces no coincidirian a la perfeccion los roles. Así que me inclino por que el conductor la ha liado y ahora escurre el bulto, por lo que el conductor es mafias.

Facil sencillo y para toda la familia.

ayrendor

Vete a dormir borracho, que aun no sabemos si cuadran los turnos de investigación con los turnos de acción del conductor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Vale, el rol que me ha salido para las dos personas es Bruja Atemporal, sin nada más. Cuando me llegó con la investigación de Lance sospeché porque era un rol que no cuadraba con el anterior que me había llegado por la forma, pero cuando me volvió a llegar lo mismo al investigar a Mskina, pues ya fue de traca. Y ahora me diréis que puedo llegar a investigar mal, pero la noche 0 investigué y me dio un rol creible y como los de los demás, así que ese punto, en principio no es.

Lo único que se me ocurre es que la bruja de los poderes del tiempo les tenga poseidos o algo así, pero sería mucha casualidad que haya pillado los dos turnos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Skiles en 24 de Julio de 2011, 03:56
Bueno, vengo de fiesta y voy algo piripi, Mskina huele mal, rayd tb me huele mal y hasta yo huelo mal... puto tabaco de mierda, que aire más denso había en la disco/bar y en el hilo xDDDDDD.

Yo no fumo X(

Y repito que no he tocado a Lance/Mskina en ningún momento, cojona :lol:


Y no se que decir respecto a lo de "Bruja Atemporal", se me ocurren muchas teorías pero todas son una burrada.

Estif

Pues Lance es Edea y Edea se pasa más de la mitad del juego siendo mala.
Le votaría, pero como mis conocimientos del juego no superan lo que leo en wikipedia esperaré a que me digáis si es probable o no.
Otra cosa es que finalmente Deke dijera la verdad y los dos estén poseídos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]