Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Que sea evidente no quiere decir que vaya a librarse. Es muy bonito dejarlo en la duda para evitar wiggums.

Wind_Master

#1081
Recuento:

Lance: 3 votos (Ayr, Rayd, Estif)
Mskina: 3 votos (Lance, Petyr, Culunguele)

Con 12 jugadores, hacen falta 7 votos (mitad+1) para el consenso.

Raul está malherido: no puede hablar ni votar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Wind, hasta cuando tenemos tiempo?

Voto Mskina

Wind_Master

Bleu, supongo que hasta el martes o así. Si veo movimiento no pongo plazo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Ferfecto, Mskina, canta! Que ya tienes 4 votos

Divarascka

Un GF que da roles al azar? No, no pega.

O en todo caso, deberian hacerlo todos los GF, que no creo. Un GF es una esencia tecnicamente de otra dimension que puede llegar a ser controlada y estar vinculada por/a alguien de la dimension del juego, basicamente. Pero hasta donde yo se, el hecho de ser un ente tecnicamente incorporeo no les hace cambiar.

Es decir, Diablo vnculado a un jarron y Diablo vinculado a un pj sigue siendo lo mismo, el GF es Diablo y punto.

Y... El GF mas petado del juego, que puede saltarse la barrera de los 9999 puntos de danio, y llegar incluso a hacer 60 k de danio, tiene una accion manca?

Viendo lo que ha hecho Wind con Selphie, eso es como decir que Squall tiene una espada de madera.

Voto Lance

Ya le haremos preguntas a Mski cuando acabemos de interrogar a Lance, no dejeis el trabajo a medio hacer, so... algo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Skiles

¿Edén es el más petado del juego? ¿No hay algo más fuerte?  :huh:

A ver, hacerme un croquis de esto de los GF y tal que yo me pierdo mucho.

ayrendor

Yo no diría que es el que más, pero inofensivo precisamente no es.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Yo sinceramente creo que Lance tiene una obsesión en encontrar a Edea porque está acusando a Mskina de que lo es cuando queda bastante claro que es otra persona. Además de que hay varios personajes más que pueden ser acabando en a. Y si de verdad está buscando a Edea, me da mala espina porque eso implica que quiera poseerla o algo por el estilo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Divvy y yo que quieres que le haga si a mi personaje le pega otro rol, si le pegaba el rol de vigilante o cualquier otro, se lo habrán dado a otro personaje más importante. Y te recuerdo que aún me queda otra habilidad que seguro que ya te guste más...

Petyr, no busco a Edea ni nada parecido, no he jugado a los juegos así que la posibilidad de que me invente el rol es nula.

Y vale, releyendo y mirando la Wiki creo saber ya quien es Mskina, pero si realmente la mafia puede reclutar brujas o algo así no me fiaría ni un pelo de ella... Y más habiendo dado ese rol en la investigación...

Wind: Yo no me he votado a mi mismo... :(

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]