Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

culunguele

desvoto

Creo que deberiamos ir callandonos con las presiones xD

ayrendor

Cita de: Divarascka en 25 de Julio de 2011, 19:04
Cita de: ayrendor en 25 de Julio de 2011, 15:39
Petyr, di de quien es el personaje que no te parecia mafioso que investigaste en noche 0. Ayudaría bastante.

pd. Yo no estoy aquí para perder el tiempo. Soy el guardaespaldas y mi misión es morir por jugadores más importantes. Así que convertirme en un objetivo no me preocupa, esa es mi función. Personaje: Zell.

WTF?

Zell morir para otra gente? :huh:

Su limite son combinaciones de teclas que van haciendo danio (a lo Tekken, Soulcalibur, etc, cuanto mas larga la combinacion mas pupa hace el ataque, basicamente).

Tienes un temporizador, que como maximo me parece que te da doce segundos para hacer todas las combinaciones de ataques que puedas. Dime tu donde esta el suicidio en eso.

Aparte, eso se parece muy mucho a mi accion.

blablablalbla

A mi no me las das con queso. Que no me meta a dar explicaciones no significa que no haya jugado. Poco abras ahondado en el juego si crees que Zell, con lo impulsivo y arriesgado que es, no se pondría en peligro para ayudar a otros (llega a decir que ira a cualquier lugar, sea como sea de peligroso). Si su ambición es ser soldado, un soldado se dedica a proteger a la gente de la muerte con sus vidas si es necesario.

Mi acción pasiva, que como me sirve solo para protegerme me la voy a guardar, si que me la voy a guardar. Esta relacionada con la especialidad de Zell.

Y tu eres una diana "ciudadana" que atrae todas las acciones. Poco tiene que ver eso con un guardaespaldas.


pd. Ni que decir tiene que Wedge me parece mucho más acorde a un mafioso, que a un ciudadano. Pero voy a dejar tu tema en stand by por ahora.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Divarascka

Yo lo dicho, guardaespaldas no pega tanto con Zell. Pero es cierto que tampoco es que le peguen muchos otros roles tipicos.

Y soy tan verde como el cesped.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

ayrendor

Cita de: Divarascka en 25 de Julio de 2011, 22:41
Yo lo dicho, guardaespaldas no pega tanto con Zell. Pero es cierto que tampoco es que le peguen muchos otros roles tipicos.

Guardaespaldas es de lejos, contando la historia y sus habilidades, de los pocos roles que le pegan. Y que digas lo contrario solo me produce desconfianza hacia ti cada vez mayor. 


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Divarascka

Cita de: ayrendor en 25 de Julio de 2011, 22:49
Cita de: Divarascka en 25 de Julio de 2011, 22:41
Yo lo dicho, guardaespaldas no pega tanto con Zell. Pero es cierto que tampoco es que le peguen muchos otros roles tipicos.

Guardaespaldas es de lejos, contando la historia y sus habilidades, de los pocos roles que le pegan. Y que digas lo contrario solo me produce desconfianza hacia ti cada vez mayor. 

Dime donde he dicho lo contrario a lo que acabas de decir.

Te estoy diciendo que hay pocos roles que pegan con Zell, y de esos pocos, uno es guardaespaldas.

Pero tambien te estoy diciendo que con Zell, todo rol tipico esta un poco cogido con pinzas. Creo que estaremso de acuerdo en que no estoy diciendo algo exagerado, sino la verdad.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

ayrendor

Cita de: Divarascka en 25 de Julio de 2011, 22:41
Dime donde he dicho lo contrario a lo que acabas de decir

Aquí:
Cita de: Divarascka en 25 de Julio de 2011, 19:04
WTF?
Zell morir para otra gente? :huh:

A lo que has añadido motivos por los que no te pegaba nada basado en el juego. Tocate los cojones mariloles si eso no es decir lo contrario a lo que argumenté despues.

Otro tema es que posteriormente recularas en tu opinión cuando te contradije. Pasar de decir, "no le pega", a "no le pega casi ninguno pero ese, psé, si que le pega un poco" (cuando sobretodo te doy argumentos basados en el juego para dar a ver tu error) es un trecho que has saltado como si fuera un charco.


pd. Y te volveré a repetir que creo que estas en un error, argumentalmente Zell es un aspirante a guardaespaldas (un soldado) dispuesto a asumir cualquier riesgo por otros. Y por otro lado sus habilidades quedan plasmadas en mi acción pasiva (lo cual también aclaré).



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y lo tuyo me parece un "un, dos tres, un pasito pa´alante maria. Un, dos tres, un pasito pa´atras" cuando te has dado cuenta de que no eres la única entendida que queda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Divarascka

Ayr, tu no me viste preguntar quien mas quedaba que se conociese la ambientacion, no?

Me repondiste? No.

Hace cuanto que no juego al juego? Mas de un anio.

Si me hasce recordar escenas del juego, empiezo a distinguir entre FF VIII y FF X de nuevo (si, tuve a punto de decir que Zell no podia ser guardaespaldas porque ese era el rol tipico de Auron, peguenme), pues claro que voy a cambiar de opinion, hijo.

Ni que ahora en el mafia tuviesemos todos que ser Gilles, oye.

Aparte, llevo todo el juego advirtiendo que no habia pasado del CD3, yo ni conocia a Eden antes de que Lance lo mencionase.

Asique no me vengas ahora con entendimiento ni blau porque llevo toda la partida diciendolo.

Y vamos, ni que fuese malo que me convenzcan tus argumentos. Hijo, si quieres te digo que tas montando castillos de aire y te voto, si tanto te molesta que te de la razon.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

ayrendor

La última vez que dije que conocía la ambientación me mataron en la Noche 1. Hay testigos presentes en esta partida. Iba a responderte por los cojones :lol:

Yo jugue cuando salió, y recuerdo las cosas. Y fue hace mas de un año, estoy seguro.

Si no me fio de ti, es por algo. Tengo una lista personal donde solo he sacado a dos posibles mafia. En esa lista me quedais cuatro que alguno a la fuerza teneis que ser de ese grupo. Contando que de esos cuatro alguno tiene que ser tu personaje compañero (ya se que no sois masones), me da mal rollito bastante.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Divarascka

Ayr, me alegra que tengas mejor memoria que yo, felicidades.

Y no he entendido una mierda de lo que querias decir con el ultimo parrafo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]