Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Esto es lo que yo percibo releyendo el hilo:

1º - Petyr dice que ha investigado a Mskina y Lance y les ha salido lo mismo.

2º.A - Mskina reacciona preguntando si ha obtenido sus dos acciones que tiene (con un nombre doble que hemos comprobado que se da en ciertos pjs de esta partida) o solo el nombre. Tranquilo en todo momento aunque le presionemos para que suelte su nombre, ya que  ha dado pistas de ser Rinoa desde el día 1. No hay Wiggum hacia su personaje, a pesar de ser de los básicos.
2º.B- Lance reacciona diciendo que no sabe que rol da en investigación. Preparandose el terreno porque es probable que siendo Mafia el master le haya advertido de ello. Puede que simplemente su rol, mafioso a mi parecer, le adviertda de esa desventaja. Lance se pone a la defensiva a la mínima intentando desviar la atención hacia Mskina, incluso diciendo que no le presionamos a él cuando ya lo habiamos echo :lol:

3 - Lance dice que empieza por E, ahora no se puede tirar para atras despues de saber que lo que ha dado es "Bruja Atemporal" (quien se lo iba a decir  :lol:) y tiene que decir que es un GF.

4 - Se inventa una acción claramente en dirección a enmarronar a su posible rival. Y a última hora, tras decir repetidas veces que nos deja elegir a NOSOTROS, cambia de objetio por que el lo vale. Además, coge a una ciudadana confirmada  :gñe:

5 - Se enmarrona a su rival.

6 - Pretende que le creamos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Lance en 29 de Julio de 2011, 14:56
Rayd y Estif compañeros mafiosos de Mskina...
Anda que casualidad si tampoco han dicho personaje, porque será???

El que le defiendan es que son compañeros es ridiculo. Sobre todo contando el personaje y que no hay wiggum.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Sois mafiosos: Edea es Mskina y Artemisa Rayd o Estif y alguna bruja más que no me acuerdo los nombres...
E incluso no dudéis que Mskina sea Artemisa y si se muere pierde alguna habilidad la mafia y por eso la defienden tan a muerte.

En fin que flipo con vosotros, haced lo que queráis os lo he demostrado TODO y Mskina no ha dicho una mierda... Ha demostrado ser Rinoa?? Ha demostrado sus acciones??
O claro se me olvidaba:
"Sé que Squall está en la partida" No jodas, el protagonista del juego en la partida??? quien lo iba a decir!! Por supuesto que es Rinoa, quien más tendría la capacidad de saber que Squall está en la partida a parte de ella... :facepalm:

ayrendor

Mskina no se ha suido erratico, tu si.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Vale, Lance. Te desvoto cuando salga Rinoa a decir que Mskina es mafioso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

:lol:

Lance, estas tirando piedras DEL TAMAÑO DEL EVEREST con tal de librarte, en serio. Léete, es hasta gracioso. Aparte de que yo no he defendido a Mskina a muerte, para empezar si nos pones a los dos en el mismo bando eres tonto, lleva desde el día 1 mordiéndome el cuello :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo también opto por que Risl use su acción diurna y se cargue a Lance, y cuando este muera y veamos que vayamos a por lo que toque.

Lance

Claro, para que luego la matéis.  :lol:

@Rayd: Precisamente, los primeros días hacéis creer que estáis "enfrentados" para que si alguno muere no lo relacionen con el otro.
Ahora que a avanzado la partida, es más fácil hacer creer que el loco es 1 cuando está en contra de 3...

Estif

Creo que no se refería a eso con lo de acción diurna. :lol:

Pero no es mala idea lo de Risl. Si finalmente saliera verde, cosa casi imposible, vayamos a por Nuly o Mskina.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Skiles en 29 de Julio de 2011, 15:15
Yo también opto por que Risl use su acción diurna y se cargue a Lance, y cuando este muera y veamos que vayamos a por lo que toque.

Pues oye, en esta ocasión si que me parece una buenísima idea :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]