Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Eres tonto macho... en fin que si lo ves tan obvio que está entre yo y gal, antes me cargaría a Gal, y después si eso me matáis a mi si no sabéis a por quien ir, por que la partida está casi ganada. Y si Gal es el malo, matándome solo me jodéis a mi, no conseguís nada y la mafia gana una noche extra.


Voto Galrauch

Mskina

Petyr, te olvidas que todos los investigados pueden, ahora mismo, ser rojos, porque se ha confirmado la teoría de que la mafia se dedicaba a reclutar. Una teoría que dijo Deke, que era mafioso :lol:

Skiles

Pues aquí ya me podéis obviar a mi, xq no funciona nada conmigo. Ya puso rayd lo que salia cuando me apuntaban.

culunguele

Ya skiles y cuando me intentaron matar dijeron que algo muy poderoso entro en contacto conmigo. Nose si fuiste tu o rayd o quien pero poca gente tiene lo de poderoso.

Mskina tu te crees que deke nos iba a decir como funcionaba la mafia :facepalm: enserio tio :lol:

Matemos a skilles ya o a gal.

Skiles

Hueles mal chico, hueles jodidamente mal ahora mismo.

Que he dicho antes? Matar a un neutral solo da ventaja a la mafia, muchas ganas te veo ya...

Mskina

Cita de: culunguele en 04 de Agosto de 2011, 16:44
Ya skiles y cuando me intentaron matar dijeron que algo muy poderoso entro en contacto conmigo. Nose si fuiste tu o rayd o quien pero poca gente tiene lo de poderoso.

Mskina tu te crees que deke nos iba a decir como funcionaba la mafia :facepalm: enserio tio :lol:

Matemos a skilles ya o a gal.
Pues muy bien. Yo compartí una mafia con Deke y algo aprendí, y si me da por pensar, lo que se me ocurre es que entre ellos no se conocían, porque alguien dejó claro que había que buscar a nosequién. Si le sumas la parte en la que cuenta lo de los GF...

culunguele

si habia que buscarme ami por eso que me votes no me hace que me fie mas de ti xD

En el supuesto de los reclutamientos se podrian reclutar solo a los gf sino esta partida estaria perdida desde el dia 1 tu imaginate que se recluta al medico o al investigador...El unico gf con vida es nuly.

Mskina

Me la suda que tú no te fíes de mí. Soy Rinoa, no se me puede convertir, solo confío en que risl es Squall porque me lo dice mi rol.

Para mí, el resto sois todos mafiosos. Unos más, otros menos.

raul_isl


raul_isl


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]