Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Perdón? Entonces no te ha investigado de verdad????  :omg: :omg: :omg:

A alguien más no le suena raro esto?

Petri

Claro, no te resulta mas raro que Rayd haya hecho un wiggum a un malo. Skiles, estas intentando lanzar balones fuera y eso no te hace parecer bueno.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Recuento:

Mskina: 2 votos (Raul, Gal)


Con 6 jugadores hacen falta 4 votos (mitad+1) para alcanzar el consenso.

El plazo concluye el martes 9, a las 12:00.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Petyr, no te acuerdas del rol de origen de Psyro? No me gustan los roles que dan teórica info sobre ellos, y además el investigador no los ha podido corroborar.

Mskina

Oye, si me desvotáis mucho mejor, por eso del acabar linchado a lo tonto...

Petri

Pero a ver Skiles, pero te das cuenta que culungele le hizo un Wiggum a Rayd que era ARTEMISA? Vamos, me estas diciendo que se matan entre ellos, asi porque si? De esa misma manera tendria que sospechar de Mskina porque me salio Bruja Atemporal coomo Lance.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A ver cenútrio, que cuando dijo eso Lance ya estaba medio linchado, que parte de que realmente no ha sido corroborado no entiendes? Si no le has investigado, no sirve, te puede decir que es cualquiera y te lo tragarías.

culunguele

Cita de: Skiles en 08 de Agosto de 2011, 12:36
A ver cenútrio, que cuando dijo eso Lance ya estaba medio linchado, que parte de que realmente no ha sido corroborado no entiendes? Si no le has investigado, no sirve, te puede decir que es cualquiera y te lo tragarías.

Vamos a ver que mate a rayd yo solito :lol: ¿tu eras el neutral que jugaba para los ciudadanos? que te den por el orto, por mi no sobrevives cabron.

voto skiles 

No hago mas que decir que soy importante para la partida y tu intentar matarme. Ahora bocachancla es cuando te digo que tengo otra habilidad: puedo parar linchamientos (pero soy mafioso al que no se puede linchar eh :lol: ) hasta 2 en toda la partida.


Por mi parte matamos a skiles y ya veremos que hacemos mañana.

Skiles

Cuantas habilidades ya has dicho que tienes? xDDDDDD Venga, alguna más seguro que te dejas en el tintero...  A ver, si te busca Artemisa, como podemos corroborar que no te ha encontrado ya? Y más encima si Petyr no te ha investigado, en esta partida creo que queda algo claro que las brujas podrían ser reclutadas, no? Que brujas faltan? 2, tú y mskina, pues evidentemente no me fio y de Gal menos a estas alturas. Y pasando como habéis pasado este último día para que se linche a cualquiera, pues más sospechas me dáis.

Blanquito


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]