Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Día 2. ¡Abrid paso a Rugan!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Noviembre de 2009, 09:08

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

Los restos de una liebre son ahumados por una hoguera medio apagada mientras me desperezo.

Dormir al raso siempre me sentó mal - Pensó Roland mientras se incorporaba y recogía su improvisado campamento - Será mejor que pida una habitación en la taberna, ya no soy tan joven como para hacer esto todos los días - prosiguió meditabundo.

Mientras se dirigía hacia Majapiedra, pudo observar huellas de caballos. Muchas huellas. Y eran recientes, por lo que dedujo que habían llegado más personas al pueblo.

En fín, sera cosa de ponerme a lo mío, veré si encuentro al herrero en la taberna - se dijo a sí mismo mientras se acercaba a la entrada del pueblo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mystik

#51
Me dirijo hacie el consejo con paso rápido. Este se va amterializando fernte a mí. Me paro un momento antes de entrar, busco algún oficinista y veo uno que parece salir dle edificio, le pregunto:

-Perdone...¿donde puedo preguntar sobre el mago que encanta los libros en la biblioteca?

Khram Cuervo Errante

- Pues en la biblioteca, ¿donde va a ser? ¡Y ahora, largo! Se ha caído un túnel de una mina y hay que sacar a dos personas que han quedado atrapadas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Me pongo a su par:

-¿Donde es? ¡Yo también vengo a ayudar si hace falta gente!

Khram Cuervo Errante

- Cerca del bosque. Tienes que caminar sobre media milla en dirección norte, río arriba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

barbery

Cuando voy de camino a la biblioteca veo como discuten el bortai y la alquimista
<<¿Pero que pasa aqui?>> pienso mientras veo la discucion. Veo salir al borracho y sigo con mi pensamiento <<¿porque sale el borracho de la taberna?¿acaso no siempre esta ahi?>> y ya cuando me decido a seguir al borracho al bosque a ver que trama cuando llega la noticia del accidente en la mina
<<¿¿PERO QUE COÑO PASA HOY??>> ese es el unico pensamiento que pasa por mi mente, aun asi, sigo al borracho hacia el bosque

Des

Veo desde una distancia prudencial a Tyr, a otra bortai, a la alquimista y a una amiga de esta dirigirse, al fin, bosque afuera en dirección casa de la alquimista.

Por lo que se ve no me han llegado a ver con claridad, pero he observado todo el alboroto con lo que los sigo hacia la casa del alquimista.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mystik

Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Diciembre de 2009, 15:20
- Cerca del bosque. Tienes que caminar sobre media milla en dirección norte, río arriba.

-Vengo con usted a la mina, seguro que podré ayudar.

Gagula

He pasado casi toda la mañana ordenando los asuntos del almacén. Las personas que llegaban comentan que una extraña comitiva ha llegado a la abadía de Rugan. ¿Un inquisidor en Majapiedra? Tras un breve refrigerio, decido salir dando un paseo hacia la abadía. Quizás me cruce con alguien que pueda contarme algo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Stefan xD

Salgo del templo y pienso... pienso... pienso... mientras pienso camino, pero no tengo rumbo fijo... siento que algo me pincha en la pierna, me reviso y.. Oh!!! Lo había olvidado!!!

...Me habían contado de una alquimista... ella podrá reconocer lo que había encontrado... Hablaba conmigo mismo, me estaba volviendo algo paranioco...

Me dirijo hacia lo que parece una casita, la cual decía "Alquimista" en un cartelito.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]