Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Día 3. ¡Herejía!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 07 de Diciembre de 2009, 09:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

El ruganita te mira de arriba a abajo y te dice:

- No te harán falta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Terminada la charla con la madre Mireas, salgo acompañada del sun'karith.
- Gracias por acompañarme, muy amable

Le digo al tieso ruganita con toda la educación de la que soy capaz. Bien, ahora a buscar a ese paladín. Cuál será mi sorpresa cuando me lo encuentro discutiendo con uno de los guardias. Me acerco a él y le toco delicadamente el brazo para llamar su atención. Cuando se vuelve a mirarme le digo con un tono que pretende ser casual y despreocupado, aunque en mis ojos se refleja lo contrario.

- Dheón, me gustaría hablar contigo ¿tienes algo que hacer? Si no estás ocupado podemos acercarnos a mi casa a charlar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

#32
-Pues, necesito entrar a mi habitación, y al señor se lo he pedido amablemente. Tengo todo mi equipaje en mi pobre celda.

Miro con desconcierto al guardia.

Pregunta a Khram: Cuantos son? :o

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Una pelea es lo último que necesito, me sigue doliendo la cabeza y mi estómago ruge. Estos duros no me dejan entrar y la alquimista acaba de salir, tanto asco nos tienen? Gracias a la Diosa por haberme hecho bhrisnita!.

Miro a Álvea, sus ojos me acababan de sorprender nuevamente. Si comprendiera lo importante que es para mí lo que hay en mi habitación.

-Álvea, estoy a tu disposición, pero antes necesito sacar mis cosas de adentro. Estos guardias no creo que me dejaran pasar.

Bajo la voz para que los guardias no me escuchen.

-Tienes que ir hasta mi habitación y buscar debajo de mi cama. Allí hay unos libros. Son de Gaavah.

Calabria

- Ven un segundo
Cogiéndole del brazo nos apartamos un poco de los guardias, y en voz baja le digo:
- Es imposible, Dheón. Acabo de entrar a hablar con la madre superiora, y un ruganita me ha escoltado todo el camino. Lo máximo que puedo intentar es entrar otra vez a hablar con ella y darle el recado de que coja tus cosas, pero probablemente le confisquen los libros. ¿Crees que corren peligro ahí dentro por ahora? No parece que estén registrando habitaciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

-Para mí es demasiado inseguro que estén allí. No se cuanto tardaran en registrar las habitaciones, pero sin duda lo irán a hacer.

Obvervo a los guardias, estan sospechando algo.

Vamos a tu casa, no hacemos nada parados aquí.

barbery

Cuando por fin llego a donde se encuentra el mago le llamo y le pregunto:
<<¿Te has enterado de la muerte del escriba?Por eso venia para saber si te habia venido a encantar algun manuscrito suyo recientemente...>>

Khram Cuervo Errante

¿Qué mago, barbery? ¿Quién ha dicho que haya un mago que encanta nada?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]