Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Y una cosa que se me ha ido pasando:

Say eres rastreador, apuntaste a queso esta noche y sólo le apuntó Lance?

FelixCefiro

Cita de: Neobody en 30 de Junio de 2012, 17:01
Pero Felix no, de hecho dijo un rol de parar linchamiento cuando encima no dijo personaje y le pareció más que suficiente para desvotarlo, votar no linchar y no querer saber nada más de khalanos.


Cuando si es que si, cuando no es qu no, irsus a la mierda, dadme un guión o tomad estrógenos para que se os pase la regla y los cambios de humor  X(

Sencillamente a mí el rol de gobernador me parece una mierda para ciudadanos, y si tan cantoso era lo de Khalanos no tiene sentido que lo salvase. Y no,no recordaba que Khalanos fuera tb gobernador, esos días yo era Risl

Lance

Qué cual es tu acción Felix y quien te la ha enviado

Neobody

desvoto

Voto Felix


Eres el que más mafioso me ha parecido desde el dia anterior, por todo lo ya dicho contra ti, ahora sumo tu enfado en el que pasas de decir el rol y quien te lo envió.

Shadark no me termino de fiar. Lance y say se confirman mutuamente. Y para que Lance sea mafioso la mafia tuvo que hacer una buena jugada por la noche usando habilidades buenas para crearle una coartada.

A menos que digas el rol y sea algo útil dejo el voto y antes de acabar el día quiero que Risl diga los tres ciudadanos, quizas hasta nombre a Felix.

Lance

Cita de: khalanos en 23 de Junio de 2012, 17:06
A ver señores que ayer me dieron las notas de selectividad y tengo muchos jaleos encima por favor un poquito de paciencia, cogí el rol que me paso Mskina:
Fiscal (Mskina)
Al linchar a alguien, puede decidir intervenir y analizar su caso -qué hizo por las noches- para librarlo

y estoy esperando a que se vaya a linchar a "alguien importante" para gastarlo


vamos pero podíais esperar a que me investigasen o algo, que odio los brujos
Cita de: FelixCefiro en 23 de Junio de 2012, 17:20
A mi me vale, y la verdad es que preferiría guardarla.

Desvoto
Voto no linchar


No da tiempo a presionar a otro y por ahora el rol de Khalanos me convence. Aunqu pueda manipularse y todo eso.

Clarooo, es verdad, parece que no entendiste el rol de khalanos  :facepalm:
No solo te pareció bueno sino que decías que guardase su habilidad...

Neobody

y mientras, Shadark no recuerdo si dijiste quien te mandó ese rol, pero fue el primero, segundo rol que pusiste como prioridad?

O, eras tu el que supuestamente era ciudadano raso sin rol?

Neobody

lo del raso nada, te confundi con sinox que había olvidado por completo quien era ni que estaba en la partida, creo que no ha dicho nada desde dia 0 o 1.

A menos que Raul le nombre luego, para mi se añade Sinox a la lista de sospechosos potenciales

FelixCefiro

Cita de: Lance en 30 de Junio de 2012, 18:07
Cita de: khalanos en 23 de Junio de 2012, 17:06
A ver señores que ayer me dieron las notas de selectividad y tengo muchos jaleos encima por favor un poquito de paciencia, cogí el rol que me paso Mskina:
Fiscal (Mskina)
Al linchar a alguien, puede decidir intervenir y analizar su caso -qué hizo por las noches- para librarlo

y estoy esperando a que se vaya a linchar a "alguien importante" para gastarlo


vamos pero podíais esperar a que me investigasen o algo, que odio los brujos
Cita de: FelixCefiro en 23 de Junio de 2012, 17:20
A mi me vale, y la verdad es que preferiría guardarla.

Desvoto
Voto no linchar


No da tiempo a presionar a otro y por ahora el rol de Khalanos me convence. Aunqu pueda manipularse y todo eso.

Clarooo, es verdad, parece que no entendiste el rol de khalanos  :facepalm:
No solo te pareció bueno sino que decías que guardase su habilidad...


...Eso no era un alcalde normal, también revisaba si es ciudadano o no. Así tiene más sentido  :O

Neo, si piensas que eso es un cabreo, vamos listos  :lol: Y mi rol me lo dio Ydro, pero no diré cuál es no porque tenga reparos en decirlo (eso a parte), si no porque me vais a linchar si lo digo  >_<

Lance

Cita de: FelixCefiro en 30 de Junio de 2012, 18:49Y mi rol me lo dio Ydro, pero no diré cuál es no porque tenga reparos en decirlo (eso a parte), si no porque me vais a linchar si lo digo  >_<
Y si no lo dices también  :yao:

Voto: Felix

Es mala suerte que ahora Ydro no pueda confirmar el rol que te envió  :lol:

FelixCefiro

Ya, es la otra alternativa, lincharme. O pegarme un tiro esta noche, que si la bloqueo seguiría teniendo voto y no cuela  >_<

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]