Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billy

Deke, Say y Sinox. Recordad esto cuando falte.

Billy

Cita de: YoYo en 13 de Julio de 2012, 15:10
Y la pelea Eritea-Billy a qué viene? :lol:
A que en esta partida la gente no piensa y prefieren dejarse llevar por los mafiosillos de turno. Como después de mi muerte no se linche a Sinox es que el resto de aldeanos sufren cierto retraso mental.  >_<

sinox


Pero Billy ,love, desde el cariño, defiéndete con argumentos, no intentes defenderte diciendo que yo soy mafiosa, es absurdo.

No sé por ejemplo di los roles que mandaste a la gente que es por lo que voy a por ti a lo mejor me haces cambiar de opinión y todo...(muajajajajjajaja... lo dudo)

@yoyo soy sinox, gracias

Billy

Cita de: sinox en 13 de Julio de 2012, 15:50

Pero Billy ,love, desde el cariño, defiéndete con argumentos, no intentes defenderte diciendo que yo soy mafiosa, es absurdo.

No sé por ejemplo di los roles que mandaste a la gente que es por lo que voy a por ti a lo mejor me haces cambiar de opinión y todo...(muajajajajjajaja... lo dudo)

@yoyo soy sinox, gracias
WTF? Expuse todos los argumentos por los que sospechaba de ti y te los pasaste por el forro. Así que no le des la vuelta al asunto.
¿De verdad? No tienes ni idea de los roles que mandó la gente pero sospechas de los míos, de los cuales no se ha hablado en ningún momento. Lo tuyo sí que son argumentos. Pues ahí van:
Felix - Masón
Mskina - Silenciador
Ayr - Bloqueador
Deke - Doblevoto
Ydro - Apuntador
Yoyo - Conductor
Khalanos - Bufón
Gagula - Bomba
Neobody - Ocultador
Velli - Tipo Duro
AnotherCheese - Princesa
Risl - Investigador
Shadark - Masón
Eri - Vigilante
Say - Envenenador
Sturmovik - Para Linchamientos
Sinox - Multiusos

¿Algo más?  :roll:

raul_isl


ayrendor

Psicologo ciudadano, me lo dio Mskina. Me parecio un buen rol, el mensaje de Sinox le ha llegado porque es lo que sale cuando alguien no tiene posibilidad de hacer acción de muerte. Por eso en parte me fio de ella.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


ayrendor

Y creo que tenemos un inventor de estos que crean acciones para otro por ahi (no se en que bando, imagino que el mafioso) porque es la primera vez que me llega a mi el mensaje de que alguno sois mentalmente estable. Si no me equivoco, y Cal me ha dicho que es factible, el resto podemos llegar a matar si nos regalaran una acción de ese tipo.

voto billy


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Billy

 :facepalm:
Tenía que haber cogido el rol que me mandó Deke.

raul_isl

Yo mande vigilante paranoico salvo a mis protegidos, ayrendor, y mskina :O

voto billy

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]