Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Aquí van mis sospechosos, Shadark, Felix, Say, Lance, sturmetc.

Shadark:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sturmetc:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Felix:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lance:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo quiero saber sus personajes y El señor asesino de mafiosos podría decir su personaje y su rol bien dicho, o es señor asesino de mafiosos.

Lance

Huevo, francotirador ciudadano.
Disparo a un jugador. Si es mafioso lo mato, si es ciudadano le dejo sin voto lo que quede de partida.

Lo de no arriesgar con khalanos era opinión mía, y es mi voto así que hice lo que creía en ese momento. Creo que lo he compensado con lo de esta noche.

Neobody

El mafioso Khalanos me mandó un rol de manipulador mental, no descarto para nada que se lo haya mandado también a un mafioso y visto como al menos un mafioso se canteó con el no linchar a Khalanos haya usado esta noche su habilidad única.

Que salga quien le envió ese rol a Ayr a ver si es cierto y no el rol que se inventó la mafia que tenía, eso de ponerle flores me parece inventado, un ingrediente que no estará y que más o menos se puede defender que si podría estar.

Neobody

Y fue quien te mandó ese rol que si soy mafioso lo quiero en mi grupo. Entre uno que mata y otro que le quita el voto para siempre a otro ciudadano, es como matar dos por noche

Lance

El rol que recibió Ayr creo que se lo envió Deke.
Y no entiendo porque tendrían que manipular la resolución de esta noche con un manipulador???  :huh:

Say

Todos locos :wiiiiii:

Apunté a Ayr esta noche. Se me ha informado que Queso fue el único que le apuntó. Así que, por los momentos, me creo el rol de Lance, y que fue él quien mató a Quesito esta noche. Aunque me parece curioso que Lance no haya terminado a Sturmovik, por ejemplo (después de toda la roncha con Ayr).

La forma como exponen a Felix (que sí puso el voto de confianza a Khalanos (y a mi) en su momento) escama mucho. Y no es por nada, pero tal vez hace lo mismo conmigo para crear sospechas.

Otra cosa. Ydro, las proporciones que diste, ¿es parte de tu rol? de ser así, ¿solo faltarían unos 3 mafias? contando que el reclutador pudiera actuar en noche 1, o algo así.

Ydrojen

El reclutador murió en día 2 y ese resultado es de noche 1 asi que no sé si hubo reclutado esa noche y en ese caso tampoco sé si esta o no contado. Así que de 2-3 mafiosos nos quedan.

FelixCefiro

Yo soy chocolate, dulce y monoso, muy rico y <3 Lástima que yo tenga problemas con el chocolate, vaya puntería  X(


Desvoté a Khalanos porque siendo sinceros no tengo la cabeza muy puesta, no sé si es por el calor o por estar de vacaciones, la verdad, y siempre he sido reticente a linchar, eso os lo dejo a vosotros :vergu: Pero por ahora escaman Deke, Neo (ambos por la manera de acusar) y Shadark (por el motivo mentado por Neo).

Y de ellos, yo estoy entre Deke y Shadark para presionar hoy, vosotros decís.

Ydrojen

Deke me gusta en esta partida. Yo diria Shadark por probar.

Say

Se me ha ocurrido algo extraño y personalmente sofocante: Tal vez los que me hayan defendido/confirmado sean mafias. Queso en su momento me confirmó (gracias a Deke por recordarlo). Y si Felix resulta así, Lance también, y ashgdfas.

Lo digo porque mi posición en el juego se prestó para que los malos puedan jugar con la desconfianza que tenían de mi los ciudadanos y tal. Y sin embargo, la tortilla se puede voltear en contra de Deke/Neo, por lo que dice Felix, sus formas de acusar(me) son terminales y muy concluyentes, como si quisieran acabar rápido.

Cita de: Ydrojen en 27 de Junio de 2012, 18:04El reclutador murió en día 2 y ese resultado es de noche 1 asi que no sé si hubo reclutado esa noche y en ese caso tampoco sé si esta o no contado. Así que de 2-3 mafiosos nos quedan.

Ah, vale. Se podría ir a por Shadark, Deke, Felix, Neo...

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]