Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 11:11Por cierto, una lista de jugadores vivos no vendría nada mal, y más para mí que no estoy familiarizado con casi ningún jugador de aquí y mi memoria es cortita.

Aquí solemos actualizar el primer post del hilo con los jugadores muertos y en qué turno murieron. Échale un vistazo por si no lo habías visto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Usernemo

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Septiembre de 2015, 11:42
Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 11:11Por cierto, una lista de jugadores vivos no vendría nada mal, y más para mí que no estoy familiarizado con casi ningún jugador de aquí y mi memoria es cortita.

Aquí solemos actualizar el primer post del hilo con los jugadores muertos y en qué turno murieron. Échale un vistazo por si no lo habías visto.
Gracias, no lo sabía.  *.*
En MafiaLandia esto no pasa.

Der Metzgermeister

#432
· Recuento de votos:

Sinox: 2 votos (Raul_isl, Chullo)


Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Pues lo de risl de momento me lo creo.
Otra cosa és que sinox me va acusando siempre y aun no sé por qué motivo.

En todo caso voto sinox
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

A todo esto pois, menuda liaste, con lo fácil que era calmar los ánimos de la muchedumbre airada xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Hice todo lo que se me pidió.

Voto Sinox

Denn die Todten reiten schnell

Usernemo

Esperad, esperad. Desvotad

Dejad que hable todo el mundo. Tenemos que considerar un escenario: Somos 10 personas vivas, si la mafia tiene 4 miembros, perderemos esta noche si linchamos a un pueblo. A mi juicio existen dos posibilidades:

1.- La mafia es consciente de esta situación y ha decidido atacar con todo a sinox para lincharla y ganar casi automáticamente.
2.- sinox es realmente mafia.

Por su defensa más bien nula me inclinaría por la segunda opción, pero creo que debemos debatir esto de forma más profunda antes de cerrar el día por error.

Por eso creo que deberíais ir desvotando.
En MafiaLandia esto no pasa.

Der Metzgermeister

#437
· Recuento de votos:

Sinox: 4 votos (Raul_isl, Chullo, Paradox, Poison)


Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Y no sé si alguien me ha leído antes, pero antes de cerrar, me gustaría que decidiéramos a quién me cargo, o si preferís que no realice acción.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox

¿que defensa nula listo? si estoy trabajando!!!! demasiado que estoy leyendo esto a toda leche

Además he dicho que antes de votar se dieran cuenta de que si cae un ciudadano más ya perdemos.

Y o a Raúl le han hecho un desvío o es el mas mafioso del mundo mundial, además, con todos los sospechosos que había ¿por qué iba a investigarme a mi?¿no había nadie mejor? no me lo creo



Sólo quiero que hablen a los que he señalado.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]