Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


no sé como lo he hecho así pero es como salió

raul_isl

A ver, es sencillo. Yo SE que tu eres mafiosa, y culungele tiene muchas papeletas para serlo por la forma que te ha defendido. A partir de aqui se plantean tres caminos.
A. Eres mafiosa y culungele compañero mafioso. Una mafia reducida necesita matar todos los dias y no morir, linchandome hoy os deja un paso mas cerca de vuestro objetivo, y vale la pena correr el riesgo y descubrirse.
B. Eres mafiosa y culungele gilipollas ciudadano. Si el sale ciudadano me matais y si yo salgo ciudadano matamos a Sinox. Es el peor de los escenarios, pero existe. Ademas se confirmaria a Leinster como mafioso.
C. Eres ciudadana y culungele mafioso. Lo cual es imposible, te tengo investigada xD

Asi que votar a culungele para confirmar tu mafiosidad es perfectamente plausible.

sinox


Yo y mi dolor de cabeza decimos:

A. Tú eres mafioso porque me acusaste sin ser yo mafiosa y porque sin parecer yo nada sospechosa (dicho por varios jugadores)mientes diciendo que gastas tu único uso de investigación conmigo.

B. Eres simplemente "despistado" y no sé porque motivo me investigaste con tu única acción de investigación habiendo gente mucho mas sospechosa que yo, y la mafia sabía que tu me investigarías, porque claro, yo era muy sospechosa y estaba claro que me investigarías y desvió tu acción... venga hombre...

Paradox

he editado el post de sinox ya que parecía que votaba a culunguele.

En otro orden de cosas... pelea de nigros!!

* Paradox sits down and grabs some popcorn
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

Cita de: Paradox en 03 de Septiembre de 2015, 00:05
he editado el post de sinox ya que parecía que votaba a culunguele.

En otro orden de cosas... pelea de nigros!!

* Paradox sits down and grabs some popcorn

:lol: :lol: :lol: No me hagas reír que ya he dicho que me duele la cabeza!

raul_isl

Te investigue porque te conozco y se que eres muy meticulosa a la hora de llevar una partida, y queria saber hasta que punto podia fiarme de ti.

sinox

Cita de: raul_isl en 03 de Septiembre de 2015, 00:08
Te investigue porque te conozco y se que eres muy meticulosa a la hora de llevar una partida, y queria saber hasta que punto podia fiarme de ti.

Que farsante, ahora dices eso y ayer dijiste que era por votar a Pois

Usernemo

Estáis cayendo en el juego de los mafiosos...
En MafiaLandia esto no pasa.

raul_isl

Cita de: sinox en 03 de Septiembre de 2015, 00:11
Cita de: raul_isl en 03 de Septiembre de 2015, 00:08
Te investigue porque te conozco y se que eres muy meticulosa a la hora de llevar una partida, y queria saber hasta que punto podia fiarme de ti.

Que farsante, ahora dices eso y ayer dijiste que era por votar a Pois
Dije que fue por votar a pois?¿ donde?

raul_isl

Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2015, 00:50
Ya, claro, y yo soy mafioso porque es imposible que hayan dos multiusos. Por ese mismo motivo tu eres mafioso, ya que yo dije primero ser multiusos y solo despues tu entonces te sumaste al carro, ademas con una investigacion de, vaya por dios, un mafioso.
Como duda... porque investigaste a leinster en noche 1?¿

Ademas, solo has respondido a la mitad de las cosas. Otra vez, conveniente todo.
Culungele aun no ha dicho porque investigo a Leinster el dia en que estubo inactivo (dia 1) habiendo avisado al master.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]