Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

#1690
Personalmente nunca me ha gustado FF. No me gustaba antes por el uso astronómico de RAM que hace (mucho superior al exploter) y no me gusta ahora porque sacan una "major version" cada fin de semana y cada una destroza todo y se carga la mayoría de plugins.

Chrome for the win.

Aun así yo lo que haría (creo que lo han dicho) es pasar antivirus+antitroyanos+antimalware+antispyware i todos los antis que se te ocurra.
Eso lo primero. Luego desactiva todos los plugins que no necesites.
De hecho, a diferencia de lo que suele ocurrir, que se desactiva algo cuando te das cuenta que te putea lo ideal es tenerlo todo desactivarlo e ir activando los plugins solamente cuando compruebes que realmente lo necesitas.
Muchos plugins los utilizarás una vez, si llega.

Edit: me olvidaba. si tienes alguna toolbar de navegador: fuera.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Cita de: Ryle en 12 de Junio de 2012, 02:01
Ya he mirado en el administrador de tareas y no hay nada raro (salvo el consumo alto de recursos, como ya dije). Y extensiones en FF tengo poquísimas, pero ¿cómo miro si alguna me está dando por saco? :/

Y de pasarme a Chrome, puedo, pero el punto es que quiero saber si tengo algo raro metido en el portátil :(

Porque no miras que proceso es el que se esta llevando tanto cpu?

Ydrojen

Personalmente prefiero mil veces Opera > Chrome > Firefox

Ryle

Cita de: raul_isl en 12 de Junio de 2012, 22:28
Cita de: Ryle en 12 de Junio de 2012, 02:01
Ya he mirado en el administrador de tareas y no hay nada raro (salvo el consumo alto de recursos, como ya dije). Y extensiones en FF tengo poquísimas, pero ¿cómo miro si alguna me está dando por saco? :/

Y de pasarme a Chrome, puedo, pero el punto es que quiero saber si tengo algo raro metido en el portátil :(

Porque no miras que proceso es el que se esta llevando tanto cpu?

Precisamente el Firefox. Y a veces el plugin container del mismo (se pone segundo).

@Neo, de rular, pues rula. El agente de fallos no me ha vuelto a salir, pero igual me mosquea

@Shadark, de antivirus tengo el ESET 4 como dije, ¿Me recomendáis algún Antimalware y Antirootkit? Que nunca los he necesitado y no tengo idea de alguno o de como van.

Cuando tenía AVAST había una opción para hacer una pasada antes del arranque del sistema, pero en ESET veo que no :(



Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Aserercoff

Consigue una copia gratuita de la versión de Avast más completa. Si no la encuentras dilo y te la pasamos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Bueno, la versión de Avast gratuita se puede descargar sin problemas, no debería ser complicado conseguirla.

La verdad es que pasar el antivirus antes de iniciar el sistema como te permite hacer el Avast es muy interesante. Sin embargo hoy en día los virus son de juguete y su eliminación suele ser muy sencilla. La mayoría de ellos pueden eliminarse sin necesidad de pasar el antivirus antes de iniciar el SO.

Curiosamente los virus, que antaño fueron tan sofisticados y tan complejos hoy en día se hacen con un asistente y son extremadamente simples de eliminar. Incluso a mano.
Cuando yo era joven un virus podía romperte un monitor u otro elemento hardware (aunque esto era culpa del MS-DOS que permitía acceso directo al hardware :lol::vande:
I am not under any orders to make the world a better place.

Shadark

Tengo un teclado que hasta ahora no me había dado problemas, pero ahora al parecer de vez en cuando hay teclas que al pulsarlas, el ordenador no reacciona (no escribe el carácter asociado, no se mueve el personaje en los juegos), pero al pulsarlas unas cuantas veces más sí funciona. Hace unos minutos era tan extremo que la fila de teclas del medio (ASDFG y sucesivos) no respondía en ningún momento, pero al reiniciar el ordenador la situación volvió a lo que yo pensaba que era normal, pero sigue fallando el teclado. ¿Alguna idea de por qué puede ser? ¿Tendré que cambiar de teclado? En especial (o quizás sea imaginación mía) lo noto con las teclas de la fila dicha anteriormente.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Paradox

Probablemente. Si le tienes mucho afecto siempre lo puedes desmontar y ver si hay algún mal contacto o algo.

Pero por experiencia personal es muy desagradable mirar debajo de las teclas, yo me lo cambiaría.

El único teclado que vale la pena salvar son los teclados mecánicos. Tengo dos de IBM de esos que si te cae en el pie te rompe el dedo y cuando tecleas hacen el CLACA CLACA CLAC! Por ese teclado... MA TO.
I am not under any orders to make the world a better place.

Shadark

Cita de: Paradox en 14 de Junio de 2012, 14:38
Probablemente. Si le tienes mucho afecto siempre lo puedes desmontar y ver si hay algún mal contacto o algo.

Pero por experiencia personal es muy desagradable mirar debajo de las teclas, yo me lo cambiaría.

El único teclado que vale la pena salvar son los teclados mecánicos. Tengo dos de IBM de esos que si te cae en el pie te rompe el dedo y cuando tecleas hacen el CLACA CLACA CLAC! Por ese teclado... MA TO.

Hombre, mecánico no es, pero es de gamer y lo gané en un concurso de fast-coding, así que me hacía ilusión conservarlo xD Pero a lo hecho pecho, iré mirando teclados por ahí (aparte también tenía que renovar el ratón, a ver si así mato 2 pájaros de un tiro)

Lo que me extraña es que ha sido de repente, hasta hace unos días todo iba perfectamente y ahora hay bastantes teclas que fallan. ¿Seguro que es fallo hardware?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Orestes

Sé un hombre y límpialo!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]