Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Clic derecho>Solucionar problemas de compatibilidad.

Suerte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne


Ningüino CDR-lar

I know the feel, bro...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Botón derecho en el instalador y dile que lo corra en compatibilidad para Windows XP Service Pack 3. Si no es un mero extractor debería de funcionar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cada programa es un mundo pero la teoría es que no debería ser un problema el hecho de ser 32bits encima de 64bits.
Eso sí, problemas de compatibilidad puede haber de muchos otros tipos. Has probado simular otra versión de Windows? (ignoro si es lo que dice penguin)
I am not under any orders to make the world a better place.

Idunne

¿Quieres decir compatibilidad con todos y cada uno del os sistemas? No, todavía me falta alguno, perol os que llevo no me van.

Aserercoff

Cita de: Idunne en 14 de Julio de 2012, 18:16
¿Quieres decir compatibilidad con todos y cada uno del os sistemas? No, todavía me falta alguno, perol os que llevo no me van.
¿Hiciste lo que te dije? :huh:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Tu problema no son los 64 bits de tu procesador, tu problema es que el juego se realizó en 3D sin pensar que en el futuro habría aceleración 3D en las tarjetas. Así que necesitas instalar el 3D acceleration patch de lucas, te daría el link, pero resulta que lucasfiles está caído o al menos a mí no me tira. Aun tras instalar el 3D acceleration patch, los colores se te van a ver mierder, y hay que toquetear más cosas. Y eso si tienes suerte, porque en algunas tarjetas de vídeo no tira ni con el patch...
Qué recuerdos, yo jugaba al X-Wing y al Tie Fighter... cuando estaba en COU, en el 94. Pero me gustaba más el Wing Commander. Tíralos y pásate al Wing Commander. Ah no espera, te encontrarás con el problema de que no medía los tiempos por el reloj interno, así que con las máquinas de hoy en día en un segundo te habrán matado, porque habrá sucedido todo... aunque puedes instalar algún patch para hacer slowdown...

Emm... ¿Seguro que quieres ponerte melancólico? ¿O es un reto, y cuando lo consigas lo probarás 10 minutos y lo desinstalarás?  :lol:

Idunne

Cita de: Aserercoff en 14 de Julio de 2012, 18:26
Cita de: Idunne en 14 de Julio de 2012, 18:16
¿Quieres decir compatibilidad con todos y cada uno del os sistemas? No, todavía me falta alguno, perol os que llevo no me van.
¿Hiciste lo que te dije? :huh:

Sep. No tira.

Cita de: Bill en 14 de Julio de 2012, 18:39
Tu problema no son los 64 bits de tu procesador, tu problema es que el juego se realizó en 3D sin pensar que en el futuro habría aceleración 3D en las tarjetas. Así que necesitas instalar el 3D acceleration patch de lucas, te daría el link, pero resulta que lucasfiles está caído o al menos a mí no me tira. Aun tras instalar el 3D acceleration patch, los colores se te van a ver mierder, y hay que toquetear más cosas. Y eso si tienes suerte, porque en algunas tarjetas de vídeo no tira ni con el patch...
Qué recuerdos, yo jugaba al X-Wing y al Tie Fighter... cuando estaba en COU, en el 94. Pero me gustaba más el Wing Commander. Tíralos y pásate al Wing Commander. Ah no espera, te encontrarás con el problema de que no medía los tiempos por el reloj interno, así que con las máquinas de hoy en día en un segundo te habrán matado, porque habrá sucedido todo... aunque puedes instalar algún patch para hacer slowdown...

Emm... ¿Seguro que quieres ponerte melancólico? ¿O es un reto, y cuando lo consigas lo probarás 10 minutos y lo desinstalarás?  :lol:

Si lo que no me va es el instalador del CD  :/

En cuanto a lo de la melancolía... Digamos que yo no soy muy constante con los juegos  :lol:, pero quiero que me tire, que es un cedese original y me trae muy buenos recuerdos X(

Bill

Ah, que todavía estás en el paso de la instalación, todavía no has llegado a los problemas de incompatibilidad con la tarjeta  :lol:

http://xvt.uharc.net/xwainstall

Te recomiendo ir por el xwa. Si no te tira, que no creo, a la web de markus.

Ánimo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]