Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Logan en 26 de Julio de 2012, 23:38
@Risl: pero tendré que mirar una que sirva, no una que sólo haga ruido uhm

Las bases son todas iguales. Un ventilador que empuja aire hacia arriba, y oberturas que sacan el calor por los laterales.
Lo unico que viene a variar son los materiales y el precio. O te vas a poner a mirar el fan speed de cada base de portatil que hay en el mundo?

Logan

Puede que ya lo haya hecho uhm


No, pero sí que miro más cosas, por ejemplo si me añaden puertos USB me ahorro tener que quitar el hub que tengo en casa, o si es cómoda de transportar, o si tiene para regular la velocidad del ventilador, o si disipa mejor el calor que otra...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Mi experiencia con bases:
Compré una en Carrefour, to mona, unos 20 euros y era una mierda, un ventilador pequeño, no duró ni seis meses y no tenía usb extra.
Fuí a una tienda de informática de mi pueblo, me compré una de 12 euros con un ventilador enorme que tiene 2 puertos usb, uno queda libre, y lo puedes usar para lo que sea, yo le pongo el ratón.
Es un poco grande, porque tiene unas patitas, que alza el portátil y lo inclina, dejando el teclado inclinado y la pantalla derecha (¿me explico bien?)
También tiene un interruptor para encender y apagar. y una lucecita cani azul en el ventilador :roll:

Vamos, que te busques una barata y que se pueda desmontar para limpiarla, mejor si tiene 2 puertos y su interruptor.

Logan

La que he puesto tiene 4 puertos e interruptor, pero vamos, que eso ya lo miraré con mi padre igual.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

Cita de: Logan en 27 de Julio de 2012, 00:01
Cita de: Index en 26 de Julio de 2012, 22:42
Con modificar me refiero a cambiar ventilador por alguno más potente, recortar la base del propio portatil en ciertos puntos para cambiarla por rejillas y darle mas salida...etc. Solo necesitas paciencia, buen hacer y googlear un poco, se consiguen maravillas (claro que esto dice adiós a las garantias, por lo general xD)

Vale, no debí de recargar o algo y no vi que lo había puesto. Gracias Logan.

Macsnow

Cita de: Bill en 26 de Julio de 2012, 23:34
Dile a tu padre que mañana pasamos a recogeros allí al culo del mundo infernal, y nos vamos de compras a gastar los dineros o a decidir en qué gastar los dineros. Que no tienes un capricho, tienes una necesidad contractual de compromiso con tus estudios.

este hombre es un hamor, yo quiero uno cuando sea mayor :lol:

yo solo te digo que huyas de los hp y tengas cuidado con los aser, los primeros porque son una porquería cuando los tocas un poco más de "amateur" y los seundos porque por lo que sé suelen dar problemas de autodestrucción a los 2 años. además en el caso de aser y no se queda corto el de hp los servicios técnicos son una porquería. :O


Logan

Supongo que con huir de aser te refieres a la marca Acer, y no a Aser, usuario.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Lo de los Acer y lo de los 2 años (justo cuando se acaba la garantía) parece algo digno de estudio. Dos que tuve, dos que murieron a nada de los 2 años

Logan

Cabrones, que estaba prácticamente decidido por el Acer :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]