Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mime

#1900
Una vecina me contaba que le pasaba lo mismo, y es que era Windows Vista Home Basic, y no te dejaba hacer casi nada.
Supongo que será Windows 7 u 8, mira la versión. Mi acer venía con un cd "Windows anytime update" para cambiar esto.

Aserercoff

Cita de: Logan en 02 de Agosto de 2012, 16:53
Sólo hay un usuario, en mi ordenador de sobremesa lo tengo igual y me deja hacer de todo sin pedir permisos para nada, pero en éste hay X cosas que no me deja hacer y no sé por qué ni cómo arreglar eso.

Porque anoche intenté darle control total a mi usuario sobre C, y al final tuve que reponer todo el SO porque me empezó a hacer cosas raras...
Cita de: Aserercoff en 01 de Agosto de 2012, 22:35[...] Yo formateaba por si acaso, que nunca se sabe :hehe:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Logan en 02 de Agosto de 2012, 16:53
Porque anoche intenté darle control total a mi usuario sobre C, y al final tuve que reponer todo el SO porque me empezó a hacer cosas raras...
No es buena idea jugar con los permisos de las unidades de sistema. Si te haces una partición para tus cosas haz lo que quieras pero cambiar permisos de "Program files", "Users" y otros directorios de sistema puede ser un potencial tiro en el pie.

En lo que respecta al software del portatil yo lo dejaría y en todo caso, como dice Mskina, desactivar lo que no uses para que no te consuma recursos. Y en todo caso si hay un software que sabes seguro que no usarás (suelen entrar en ese saco las mierdas de promoción que te meten rollo Norton security y otras cosas de suscripción con X meses gratis.
Yo por ejemplo en los Lenovo le quito el "Access Connections" que si bien tenía utilidad en los SO pre-Vista ya no la tiene ya que el propio Windows es capaz de gestionarte perfiles de conexión distintos. Entonces paso de tener un software tan intrusivo como el Access Connections de IBM/Lenovo para algo que ya hace el Windows de serie (y mejor).

I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

#1903
Si eso sí, pero yo ahora lo que quiero es tener control total sobre mi ordenador, porque hay cosas a veces que no me deja hacer, ayer lo de sacar el exe al escritorio y hoy otra cosa que ahora mismo no recuerdo, me salta el cartelito que dice "necesita permiso de administrador", le doy a la opción de continuar como administrador y me salta otro diciendo "no tiene permisos de administrador", pero sólo está mi usuario >.<


EDITO: el SO es Windows  7 Home Premium.

Y sí, fue un tiro en el pie, pero por lo menos tenía los CD's de recuperación del sistema que te pide que grabes al principio y lo restauré a como me venía (no al SO limpio, sino al que me traía cuando lo encendí de primeras).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Entonces lo suyo seria otorgarte permisos de administrador.
http://www.binaryworld.es/Software/Windows/enable-administrator-account-in-windows-7-home-and-home-premium.html
Activala, entra en ella, y confiere a tu cuenta permisos de administrador.
Esto quizas tambien pueda ayudarte.
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Troubleshoot-access-denied-when-opening-files-or-folders

Logan

He hecho lo del CMD, pero no sé si servirá de algo :$

Gracias, Risl.

Otra cosa, me he instalado el Crysis 2 (una versión de por ahí) y se me instaló bien, se me abre, veo el puntero del ratón rollo el del juego, pero no veo ninguna imagen del mismo (el sonido sí se reproduce). Está configurado para que pille la Nvidia en vez de la integrada con el juego (y lo hace), pero eso, ¿alguna solución o consigo otro archivo del juego?

(He probado a instalar el Borderlands y va perfectamente, así que la gráfica no está escacharrada ni sus opciones).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

¿Ya tienes todo actualizado (incluyendo controladores y actualizaciones de Microsoft)?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Hace poco cree un usuario a mi padre y para que no manoseara mucho le hice un usuario capadas de esas,el problema es que cuando instalo algo en la cuenta del administrador le sale un acceso directo a mi padre y no me deja borrarlo  uhm

Aserercoff

Prueba a borrarlo por consola o a ver si sabes entrar al escritorio de tu padre desde el administrador.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Eso es por instalar programas poniendole a todo aceptar, generalmente te da la opcion de que el programa esté disponible para solo ese usuario o para todos.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]