Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Lo primero es actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica.

Lo segundo, ¿recuerdas haber tocado o hecho algo antes de que el vídeo se viese así de mal?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Puede ser que hayan subido mal el video? Si solo te pasa con ese capi, prueba a reproducirlo en otro ordenador, a ver si se ve igual.

Nuly

#2022
Cita de: Aserercoff en 16 de Septiembre de 2012, 11:14
Lo primero es actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica.

Lo segundo, ¿recuerdas haber tocado o hecho algo antes de que el vídeo se viese así de mal?

Están actualizados.

Sí, actualizar la tarjeta gráfica :lol: pero no creo que sea eso considerando que hace mucho que no bajo anime.

Risl, me pasa con todos y tampoco tengo otro ordenador donde probarlo =/. Pero con el VLC se reproduce bien, el problema es MPC, en última instancia me quedaré usando VLC.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Aserercoff

Puede que el descodificador DXVA H.264 no sea compatible con tu nuevo controlador de tarjeta gráfica. Prueba a desactivar el descodificador en opciones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Y si eso no funciona desactiva el condensador de fluzo  :egipto:
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

O usa el VLC si ese te funciona y via.

Aserercoff

Cita de: raul_isl en 16 de Septiembre de 2012, 18:19
O usa el VLC si ese te funciona y via.
Yo usaría esta solución.

Mi única motivación es que a mi me gustan estas cosas, si no haría como ha dicho raul_isl y a otra cosa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

¿Alguno conocéis código LaTeX lo suficiente para poder responderme dudas que me vayan surgiendo a lo largo del curso?

Es que tengo una asignatura de textos en LaTeX y el profesor está un poco loco, y me vendría bien alguna ayudilla de vez en cuando para saber cómo se hace algo concreto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Yo personalmente lo he usado poquísimo, pero supongo que entre la documentación y lo que sepa la gente seguramente lo sacamos :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Mi primera duda fue algo que intenté hacer ayer y no fui capaz.

Usando el comando \pie , para poner un pie de foto, éste es demasiado largo, y quiero que me salga en varias líneas en vez de sólo en una, pero no soy capaz. Éste es el código que tengo:


\def\pie#1|{\stepcounter{ll}\small\it Fig.\thell.- #1}

\newpage

\def\dibuu{\begin{picture}(0,0)
\put(180,-173){\includegraphics[height=180pt,width=150pt]{tipo2.jpg}}
\put(180,-184){\pie Imagen encontrada en la Devil's Bible de 1205. Se dice que gracias al diablito la Biblia se completó en una sola noche.|}
\end{picture}}
\def\jj{.0\textwidth .54\textwidth}


\parshape=19 \jj \jj \jj \jj \jj \jj \jj \jj \jj \jj \jj \jj \jj \jj \jj \jj \jj \jj
0pt 1\textwidth
\dibuu
Titivillus, una creación de la era medieval en el amanecer del Renacimiento, rehusó la luz de la razón y su nombre rápidamente cayó en el olvido. Pero nadie lo había exonerado de sus tareas diarias. A medida que aumentaba la popularidad de la imprenta y mermaba la riqueza de la caligrafía, diversificó sus actividades. El monje piadoso que editó el manuscrito Anatomy of the Mass (Anatomía de la misa) en 1561 tuvo que agregar al delgado libro de 172 páginas de texto una fe de erratas de quince páginas, un récord en materia de errores en un trabajo tan breve. La fe de erratas comenzó con una explicación por parte del monje a esta terrible situación: indudablemente, era trabajo del Diablo. El manuscrito de alguna manera se había ensuciado y empapado antes de llegar al impresor, quien, luego de estudiarlo mientras lo sostenía con cierta repugnancia, había sido inducido misteriosamente a cometer esta cantidad jamás superada de errores en una composición tipográpca. Sixto V, papa desde 1585 hasta 1590, aparentemente desconociendo a Titivillus, autorizó la impresión de la Biblia Vulgata traducida por Jerome. No queriendo correr riesgo alguno, el papa emitió una bula papal excomulgando en forma automática a cualquier impresor que le efectuara una alteración al texto. Ordenó que la bula fuera impresa al comienzo de la Biblia. Examinó personalmente cada hoja a medida que salía de la prensa. No obstante, la Biblia Vulgata contenía tantos errores que hubo que imprimir correcciones que fueron recortadas y pegadas encima de los errores en cada ejemplar de la Biblia. El resultado provocó un sinnúmero de comentarios irónicos sobre la irregularidad de la infalibilidad papal, y el papa Sixto no tuvo otra opción que ordenar la devolución y destrucción de la totalidad de los ejemplares. No obstante, según se dice, uno fue preservado como testamento a la obra o de Titivillus.



Éste es el 2º pie de página, ya he puesto otro antes, el counter me lo hace bien y me pone "Fig.2", pero no consigo ni con \\ ni con nada que me ponga el pie de foto ("Imagen encontrada en la Devil's Bible de 1205. Se dice que gracias al diablito la Biblia se completó en una sola noche.") en varias líneas, ya que al tenerlo alineado a la derecha, quiero que me lo ponga en varias para que no se me salga de la página :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]