Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

¿En una tele de estas nuevas que tienen USB y entrada HDMI (y que son, obviamente, teles capaces de reproducir FullHD), para ver un archivo en esa calidad basta con meterlo, por ejemplo, en un pincho y enchufarlo o es necesario un equipo externo y sacarlo mediante cable HDMI?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

#2051
Cita de: Logan en 09 de Octubre de 2012, 22:58
¿En una tele de estas nuevas que tienen USB y entrada HDMI (y que son, obviamente, teles capaces de reproducir FullHD), para ver un archivo en esa calidad basta con meterlo, por ejemplo, en un pincho y enchufarlo o es necesario un equipo externo y sacarlo mediante cable HDMI?

plug and play, no hace falta un aparato externo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

¿Eso es que me lo va a reproducir con calidad HD desde el pincho?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

No estoy muy puesto pero yo diría que la tasa de transferencia del protocolo USB2 permite usar FullHD, pero dependerá del "pincho" si soporta transferencias altas.

Supongo que lo más fácil es probarlo...
Si no funcionara siempre puedes pasar el video a un dispositivo que soporte FullHD y salida por HDMI, que SEGURO que funciona...
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Sip, lo que ha dicho Paradox. Yo tenía 2 pen: uno de ellos petaba en archivos de mucho tamaño y otro directamente en cualquier tipo de archivo (eran de propaganda, no se le podía pedir mucho), así que lo que hacía (y hago) es conectar el pc y pista

Logan

Ya he comprobado y con mi pincho va perfectamente, también con mi disco externo, así que sin problema ninguno :)

Gracias.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Charlosp

Hmmm creo que tengo algo gordo o al menos muy cabrón xD no me va el firefox y el explorer me da error a no ser que encienda el ordenador en modo seguro en cullo caso sigue sin ir firefox y explorer si...

Empezón quedandoseme la ventana como congelada, minimizarse y cambiar de tamaño con normalidad y en la pestaña que estaba se podía subir ibajar con la ruedecita como si na, pero no se podía cambiar ni de pestaña ni abrir nueva ni darle a cosas como archivo o herramientas ni na de na... He probado las tonterías de siempre pero no sirven y ahora el firefox en vez de abrirse se me queda con la pestaña con la que se abre con el circulito de que está pensando pero sin poderse interactuar con él.
Alguien sabe que porras es? tendré que cambiar ya de una vez de explorador?
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Charlosp

#2057
Hmmmm parece que despues de mil años vuelve a ir el firefox... hasta que cambias de pestaña que vuelve a bloquearse durante un tercio de eternidad.


Hmmm he intentado limpiar historial y cookies y me ha salido un coso tal que así:
A script on this page may be busy, or it may have stopped responding. You can stop the script now, or you can continue to see if the script will complete.

Script: chrome://browser/content/sanitize.js:133

No se si tendrá algo que ver o no xD

Edit: lol, me siento como una madre estúpida llamando a gritos porque le ha salido una ventana que dice que si envia nosequé :$
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

raul_isl

Estas seguro que problema del FF?
Yo probaria alguna aplicacion que sepas que tira mucho de ram, a ver si es por eso, porque si no puedes usar IE tampoco no tiene pinta de ser el firefox :S

Paradox

Ese error te lo da cuando un javascript tarda demasiado en ejecutarse sin "avanzar" ya que intenta detectar que no haya entrado en un bucle infinito. Te da la posibilidad de parar la ejecución del javascript ya que si no te quedaría el navegador totalmente colgado.

Hombre, si te da un error parecido en un JS propio del navegador yo creo que algo le ha pasado. Te recomendaría desinstalarlo completamente y volverlo a instalar. Exporta bookmarks y lo que necesites para importarlo de nuevo.
El internet exploter prueba reinstalar el IE9: http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/downloads/ie-9/worldwide-languages
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]