Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Aparte de que no sé si tendré que usarlo más, en chrome no me funcionaba el VPN, y aún así, lo usaba de higos a brevas (con el trabajo fin de grado más, para buscar bibliografía, pero eso).


Muchas gracias, vuelvo a ser feliz :D



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Gracias por contestar, Paradox. No he podido probarlo porque es el ordenador de mis padres y no saqué tiempo, xo pruebo a la próxima a ver si rula.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Si no hay actualizaciones y vuelve a petar, mientras está haciendo el volcado saca una foto aunque sea con el móvil o así, que se lea lo que dice. Por si da algún nombre de driver o archivo o una pista o lo que fuera...
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Tengo una duda referente al diseño web, a ver si alguien me lo puede explicar... En lo referente al Responsive Design, en todas partes recomiendan el uso de grids para distribuir los contenidos en columnas. Pregunto que ¿para qué? A mí me parece un engorro y una mierda tener que andar instalando plantillas de columnas si al final voy a fijar igualmente la anchura con un porcentaje. ¿Es que a caso está destinado a la gente que diseña en modo gráfico o es que me estoy perdiendo algo? Llevo un par de días pensando en ello y no le encuentro el sentido, la verdad... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Porque no vas a meterle porcentajes, sino clases. ¿Quieres un div de dos columnas? Class="doscolumnas" ¿Lo quieres alineado a la derecha? Class="derecha" Y así. Ventajas, que sabes que te va a encajar bien y no tendrás follones de cosas solapándose, y que una vez que te acostumbras es más rápido.
A mí tampoco me gustan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 25 de Mayo de 2013, 14:22
Porque no vas a meterle porcentajes, sino clases. ¿Quieres un div de dos columnas? Class="doscolumnas" ¿Lo quieres alineado a la derecha? Class="derecha" Y así. Ventajas, que sabes que te va a encajar bien y no tendrás follones de cosas solapándose, y que una vez que te acostumbras es más rápido.
A mí tampoco me gustan.
Vaya mariconada. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

¿Eso no será una costumbre heredada de cuando se cuadraban las cosas con <table>?

Logan

No te agobies, mira la página que le hice yo a mi hermano: www.labarba.co

Tanto él como el mundillo en el que se mueve dicen que la página está perfecta, así que... No te va a hacer falta saber nada :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

No, sí ya. Era simple curiosidad, porque todas partes dicen que grids esto, grids lo otro y a mí me parece una mierda. :lol:
Bonica la página. ¿Tu hermano curró en El Cosmonauta? Uuuuh.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

#2179
Técnico de sonido junto con su ex-socio (fue al preestreno y todo), dice que su ordenador no volverá a ver nada relacionado con dicha "cosa" nunca jamás :lol:

Pero bueno, viajó de gratis a Letonia y Moscú :D


Ah, y la he puesto para que vieras el arcaico código que usé para hacerla, basado en mis conocimientos autodidactas de hace 10 años :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]