Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Asegúrate que tienes bien conectada la fuente a la placa. Todos los conectores.

Mira la documentación por si necesita más potencia de la que da la tuya.

De paso dime marca y modelo de placa y lo reviso.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Ese ordenador debe tener 10 años, quién sabe dónde estará la documentación o las especificaciones técnicas :/

Cómo miro marca y modelo de la placa físicamente?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Había entendido q la placa era nueva. Sorry ya veo q solo era la fuente.

Haz foto y cuelga. A ver las conexiones...
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Las que yo he visto suelen tener el numero de modelo grabado por algun lado, en la misma placa, fijate a ver.

Logan

Bueno, pues tras tantas batallitas que he contado de mi wifi y las cosas raras que le pasaban y cómo (ingenuo de mí) creía haberlas ganade, vengo con el que espero sea el capítulo final:

Hoy ha venido el técnico de jazztel a ponernos fibra óptica (que nos han ampliado a 50Mb de bajada y 5Mb de subida sin coste alguno, en vez de los 30Mb de ADSL que teníamos, de las que nos llegaban 12Mb el mejor de los días), el caso es que el hombre ha hecho toda la instalación y tal, la ha probado en su portátil enganchado directamente al router y todo bien, 48Mb de bajada y 4.7 de subida. Me pide que haga la prueba con mi ordenador por wifi, y..., 2Mb, a cuadros el tecnico y yo. Viene a mi cuarto con su portátil, hace la prueba y le da los 48 de bajada y casi 5 de subida.

Cambia un par de cosas y tal y vuelvo a probar. Nada, 5, subidas a 14, pero mucha fluctuación. Le cambio el canal manualmente y la pongo en el que mejor me iba el ADSL, y mejora algo. Consigo alguna lectura de 40 pero fluctuaciones varias. Al final se va sin haber podido arreglarlo porque no se nos ocurría cómo y la red en sí iba bien, era cosa de mi ordenador.

Yo ya lo había asumido, pensando que era cosa de las mil wifis que hay en mi bloque y tal, he cambiado mil configuraciones del adaptador inalámbrico que desconocía y he encontrado en internet, pero nada. Por curiosidad he desenganchado todo del portátil y me he ido al cuarto del router, a probarlo por cable. 48 clavados, todo bien. Hago la prueba con wifi en el cuarto del router... Y me da 48 sin fluctuación ninguna. Extrañado me voy a mi cuarto (a 2 metros y poco del router y sin plomo ni hormigón armado de por medio), hago la prueba de velocidad y me da 48, otra vez perfecto sin ninguna fluctuación. Vuelvo a enganchar las historias al portátil, hago la prueba y me vuelve a dar fluctuaciones y baja velocidadp

Me cago en la puta, era el jodido ratón, que es inalámbrico y de los baratos. Es enchufarlo y la wifi va mal, según lo desenchufo, el test da el resultado bien.

Jajaja, así ue eso, todos los problemas de mi conexión venían del puto teclado y ratón inalámbricos, que deben interferir con la wifi (esta noche os subo unas capturas comparando, porque es exagerado). Así que luego preguntaré en el de compras qué ratón pillarme :P



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Yo siempre he dicho que los inalambricos son el mal, sobre todo si es para jugar.

Yo uso este, de perlas, y para ser un raton "bueno" no es caro

http://www.logitech.com/en-us/support/4259?osid=14&bit=64

Orestes

Cita de: raul_isl en 12 de Mayo de 2014, 19:25
Yo siempre he dicho que los inalambricos son el mal, sobre todo si es para jugar.

Masuneo violentamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pregunta para Orestes y otros (que sé que lo usáis), ¿cómo se usan los RSS y que apps/programas/extensiones me recomendáis para ello?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

:lol: :lol: Recordad:

Cita de: Ydrojen en 16 de Mayo de 2014, 10:39
Con cable siempre será mejor que inalámbrico.

Logan

Que ya tengo uno con cable, dejad la campaña >.<



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]