Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Ya está, era el puñetero Kaspersky  :facepalm:

Parece ser que no basta con solo tener el programa como una aplicación de confianza, sino que hay que incluir una exclusión que diga "No analizar el tráfico de red", que supuestamente se habrá desmarcado al actualizar el antivirus o al actualizar Dropbox...

Ydrojen

Los antivirus, esos pequeños cabroncetes. Con el avg tuve problemas hace poco y hasta que me di cuenta que era por eso no veas, estaba ya loco de probar cosas.

Poison Gilr

#2492
Mi ordeñador hace cosas raras:

Esta tarde ha decidido que pasaba de entrar a google y a facebook. No carga esas páginas. Entra a google a través de ip y al hacer ping en las dos páginas, hay respuesta. Me ha cambiado el buscador predeterminado a yahoo (con nefastos resultados).

He reiniciado el ordenador y el router. No sé qué más hacer.

También he puesto al antivirus a analizar a ver qué dice. Alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto?


Edit. Debe ser cosa del router, porque me pasa lo mismo en el móvil si estoy con el wifis.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Dudo que sea cosa del router. Quizas cosa de los dns que no resuelvan correctamente el nombre de dominio. Prueba a ponerte los dns de google a ver si te funca

https://developers.google.com/speed/public-dns/?hl=es
http://www.pateandopiedras.net/2011/01/8-8-8-8-y-8-8-4-4-google-lanza-servicios-de-dns-publicas-de-miedo/

Poison Gilr

Gracias Raúl, pero se me ha arreglado solo hoy.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Al iniciar el ordenador carga del todo hasta llegar al escritorio que se me pone la pantalla en negro con el puntero del ratón como unico elemento visible. El ordenador funciona perfectamente hasta llegar a ese punto y el tipico control+alt+spr también incluso después de la pantalla a negro. Ayer lo arregle con F8 más iniciar en modo seguro, hoy el F8 no me iba y he tenido que tirar del asistente de HP y restaurar sistema. ¿Alguno tiene idea de como puedo detectar el origen del problema para acabar con él de raiz?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Tu windows es "legal"? xD
Imagino que si, porque si aparte de verlo todo negro saltarian mil avisos. Te diria de actualizar el controlador de la tarjeta grafica, pero me extrañaria mucho que fuera esto.
Asi que te quedaria, restaurar sistema a un punto anterior a cuando empezaron los problemas, o un format c:

ayrendor

Legal es y los drivers están actualizados. Restaurar lo hice hoy, puede haber sido alguna cosa del instalar el Castle Crashers hace dos días. Supuestamente ya he vuelto a un punto anterior. A ver que pasa la próxima vez que inicie, que no quiero recurrir al formateo si no es estrictamente necesario.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

A ver, un amigo me dio acceso a su servidor para que pudiera hacer tontunas web y así repartíamos los gastos. El tema está en que al dichoso servidor le caigo mal y me banea cada dos por tres. Ya me han desbloqueado y vuelto a bloquear tres veces. Así que decidimos mandar un correo pidiendo una exclusión de IP o algo asín y que ya no me bloqueara más. Está hecho pero sigue sin dejarme entrar. Entiendo que quizás porque tengo una IP dinámica (no lo sé y no sé cómo funciona eso :vergu: , pero la obtengo tirando del Speedtest y me han salido varias distintas... ). ¿Qué mierdas puedo hacer porque así uno acaba por no hacer nada y sudar del tema y no es lo que quiero, la verdad...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl

La cuestion seria mirar que le estas haciendo al servidor :lol:
Asi a bote pronto diria que le estas haciendo demasiadas peticiones o algo... no formaras parte de una botnet, verdad? xDD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]