Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

No iba con matiz negativo, al contrario. Pagaría por tener un horario cerrado, sin desplazamientos  y 0 stress

Rubén

Cita de: Bill en 08 de Marzo de 2015, 00:00
No iba con matiz negativo, al contrario. Pagaría por tener un horario cerrado, sin desplazamientos  y 0 stress

¿No compensa el sueldazo del sector privado? Yo soy funcionario simple y netamente porque mi "sector" no existe en el ámbito privado. (Lo que se hace en los colegios privados no se puede llamar educación).

Psyro

No me lo he planteado porque no hace ni falta, es evidente que lo haces por pinchar. Es como cuando un niño de seis años le tira del pelo a la niña que le gusta. Te contesto a patadas porque tú también me gustas :$

Hacer avanzar al mundo está sobrevalorado, eso es para los que necesitan adormecer la necesidad humana de perdurar con la idea de que están haciendo algo más grande que ellos mismos. "Yo igual no lo noto, pero la humanidad se beneficia de lo que hago". Toma, un pin, de parte de toda la humanidad, que nos hemos juntado para darte las gracias porque nos importa mucho.

De todos modos creo recordar que hubo un movimiento nacido de la filología que sirvió para cosas útiles. Se llamaba "Renacimiento" o algo por el estilo, igual no te suena porque es de antes de que la gente pudiese jugar al angry birds en su tablet. Luego ya después de eso nos hemos tenido que conformar con gente egoísta que se dedicaba a hacer chorradas que no valen para nada porque estaban ocupados escribiendo gilipolleces, como los hermanos Grimm, Tolkien, y demás calaña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Por eso he dicho que pagaría... Pero no tanto como para quedarme con un sueldo de funcionario...

Rubén

#2634
Cita de: Bill en 08 de Marzo de 2015, 00:12
Por eso he dicho que pagaría... Pero no tanto como para quedarme con un sueldo de funcionario...

Qué cabrón  :lol: Bueno, por eso y por las oposiciones supongo...

De todos modos con los precios que hay aquí el sueldo da para bastante. Joder, que de los que se quedaron por aquí muchos incluso con carrera han acabado mal... además en educación secundaria no hay mejores sueldos en el sector privado. Que yo sepa por lo menos.

Mskina

Me encanta la gente que critica que lo que estudia otra gente es una tontería. Por cierto, la gente que estudia para ser payaso, ¿qué espera hacer de su vida?

Bill

Cita de: Mskina en 08 de Marzo de 2015, 04:02
Me encanta la gente que critica que lo que estudia otra gente es una tontería. Por cierto, la gente que estudia para ser payaso, ¿qué espera hacer de su vida?

Ah, esos terminan de admin de foro.

Logan

#2637
Cita de: Mskina en 08 de Marzo de 2015, 04:02
Me encanta la gente que critica que lo que estudia otra gente es una tontería. Por cierto, la gente que estudia para ser payaso, ¿qué espera hacer de su vida?

LOL

Pues mira, al que yo conozco que estudió para payaso, ahora mismo es profesor de universidad en la Rey Juan Carlos de Madrid :lol:


Han sacado un nuevo grado, y como aún no había gente que supiera del tema, han llamado a la gente de la escuela de circo de Madrid para que imparta clases, saltándose todo eso de ser Doctor y tal :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

¿Y de qué es ese grado nuevo? ¿Portavocía de partido político?

Logan

No, algo de artes escénicas o circo, ni ellos mismos lo tienen muy claro :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]