Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Si usas hotmail, con un sniffer antaño se veían las contraseñas claras como el agua :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

LordSkatt

Una duda que se me ocurrió el otro dia:

Me llegó una oferta de FB de un tio que vendía una CPU de Mac. Tenia una Nvidia gtx960.
La pregunta es obvia: Si compras una torre de Mac, ¿puedes aprovechar sus componentes para otras CPUs? ¿Tendrías problemas de configuración/compatibilidad?

Jrasias de antebraso gente de bien.

Paradox

A saber, tal y como es Apple son capaces de haberle cambiado el conector :P
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Cita de: Paradox en 07 de Abril de 2015, 22:51
A saber, tal y como es Apple son capaces de haberle cambiado el conector :P
Jo :'(

Faerindel

#2664
Yo conozco a uno que quiere montarse un hackintosh, aka un Mac construido con piezas compradas aparte. Son componentes bastante concretos y es un follón del 15, pero que exista la posibilidad indica que es probable que sí sean reutilizables.
Edit: O no. A fin de cuentas el tema es forzar al OS a reconocer otros componentes, no al revés.

Si aún usaran PowerPC entonces sí que no. :P

Dany

Cita de: Paradox en 30 de Enero de 2015, 16:10
Windows no puede instalarse en discos con tabla de particiones en formato GPT. Pero puede usar los discos sin problemas. Así que el "otro" lo puedes poner en GPT.

Una pregunta, volviendo un poco al tema de los discos duros. No se si sepas mucho del tema, pero hace poco me conseguí un disco duro online de los de Strato, porque lo necesito para el trabajo no se si los conoces, pero son HiDrive para almacenar información... Y casualmente me surgió esa duda, es un "disco duro", pero al no ser "físico" no es posible partirlo, ¿o sí? Tiene un montón de funciones tipo servicio web, pero no se si realmente tenga características como las que tu mencionas... Es solo una pregunta por el tema de seguridad, pero en caso de que no las tenga, supongo que con el simple hecho de que sea "virtual", o de que esté en la nube, ya hace que los BackUp se encarguen de proteger la información que uno almacena allí. ¿Cierto?

Bueno, creo que igual puedo sonar algo confundida, pero tal vez tu conozcas del tema... en caso de que no, igual me enteraré a medida que vaya usándolo.

xx

Saludos!

Paradox

La verdad es que no lo conocía, pero da la sensación, mirando por encima la web, que es un disco en cloud como puede ser el Drive de Google, el Skydrive de Microsoft, iCloud de Apple o Dropbox, entre otros.

Lo que te permite es tener información fuera de tu ordenador y acceder a ella desde todos tus dispositivos (PCs, Macs, smartphones, tablets, televisor...)

Para acceder a esa información necesitas un programa o app que simula tener un disco, aunque realmente lo envía por red.
No son discos estándar y por lo tanto no tiene nada que ver con lo que comentábamos en ese thread.
No se podrá particionar ni usar de disco de arranque ni otras funciones que se podrían hacer en discos locales (o iSCSI u otras tecnologías que sí permitan que un disco "parezca" local).

En todo caso como backup puede servir. Tienes tus documentos fuera de tu PC y por lo tanto redundados. Eso sí, en cuanto a la fiabilidad del disco ya cada empresa lo implementará como crea necesario y habría que ver qué garantías te ofrecen en cuanto a la disponibilidad y durabilidad.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Jo, le he dado a "nuevos mensajes" y me ha mandado a 2010 :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dany

Cita de: Paradox en 15 de Mayo de 2015, 13:16
La verdad es que no lo conocía, pero da la sensación, mirando por encima la web, que es un disco en cloud como puede ser el Drive de Google, el Skydrive de Microsoft, iCloud de Apple o Dropbox, entre otros.(...)

Claro, tiene sentido lo que me explicas. Muchísimas gracias, y pues sí, al menos los datos están redundados... que supongo que equivale a una figura simbólica de lo que en un disco físico sería una "partición de disco".

saludos!

Orestes

¿Alguien usa el programa Calibre? Lo acabo de instalar y tengo dudas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]