Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

De arriba a abajo o de lado a lado :(

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

#2761
Tengo un problema con mis usb. A ver si me podeis echar un cable.

Desde hace un par de semanas, cuando enchufo el usb al pc de la copisteria de la Universidad les salta el Panda Antivirus diciendoles que tengo un virus. No estoy seguro de que datos da y lo voy a comprobar mañana, porque hasta hoy no he podido ponerme a mirarlo en mi ordenador. Mi Karpersky no detecta nada.

Lo único raro que detecto es lo siguiente. Entro en Equipo y todo bien.

http://imgur.com/PBb1snl

Entro en el disco extraible y ya veo algo raro, me sale un acceso directo al propio disco:

http://imgur.com/ZvoMokJ

Si le doy a propiedades, el destino es MÁS que sospechosamente raro:

http://imgur.com/0fQvHac

Y si le doy doble clikc tengo acceso a los archivos de forma normal:

http://imgur.com/dS8b5lM


Entiendo que esto no es normal. Por mucho que los formateo, el problema reaparece. Aunque si que es cierto que parece que no lo hace de inmediato. De hecho hoy he probado a extraer el pendrive antes de que apareciera el problema, y mañana pretendo comprobar en la copisteria si salta el Antivirus.

He buscado varias soluciones, una incluía borrar unas carpetas llamado Recycler (no las que llevan el simbolito del dolar y el termino BIN, que ya se que nada tienen que ver), y también aniquilar un autorun.ini. No se si dichas soluciones valen de algo. Pero el asunto sigue.

Pues nada. Aquí os dejo el batiburrillo de datos. No tengo ni idea de como solucionar esto. De momento no me entorpece en nada que pase el problema, puedo acceder normalmente a mis archivos, pero me gustaría evitar mierditas. Muchas gracias de antebraso.

edit. Esto me sale si muestro las carpetas ocultas:

http://i.imgur.com/kJ4ujDR.png


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Pregunta rápida, que imagino que sí: has probado a formatearlo?

raul_isl

Prueba en otro pc. Puede que la infeccion la tengas en tu ordenador, y te contamine el pincho cada vez que lo metes.

ayrendor

Cita de: Mskina en 22 de Octubre de 2015, 02:01
Pregunta rápida, que imagino que sí: has probado a formatearlo?

Más de cinco veces si. A no ser que digas formatear el pc. Eso no.

Cita de: raul_isl en 22 de Octubre de 2015, 02:03
Prueba en otro pc. Puede que la infeccion la tengas en tu ordenador, y te contamine el pincho cada vez que lo metes.

Lo formateo en otro pc a ver, pero en caso de que este en mi pc tengo el mismo problema :/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Prueba y descartamos. Si es problema del pc, prueba herramientas de escaneo online y programas antispyware.

ayrendor

Si sirve de algo el disco duro externo que tengo no parece dar el problema DE MOMENTO cuando lo conecto al pc.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Puedes copiarme el destino completo? solo se ve una parte de lo marcado en azul.
De todas formas, haz la prueba por descartar mas que nada. Si es el pen, lo tiras a la basura y compras otro que ahora los de 16g estan baratos creo recordar.

Orestes

Así a bote pronto sin buscar ni comprobar nada, tú ordenador tiene un virus que tu antivirus no caza.

Yo me descargaría algún otro antivirus (AVG o Avast son los primeros que se me ocurren), me cogería un libro y echaría un rato de desinstalar antivirus > instalar otro > analizar pc, repetir.

Y no sé si sirve de mucho o si directamente no vale para nada, pero cuando trato de limpiar algún pc siempre le paso la cosa esa del ccleaner para mirar errores de registro. Pura superstición :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 22 de Octubre de 2015, 02:54
Puedes copiarme el destino completo? solo se ve una parte de lo marcado en azul.
De todas formas, haz la prueba por descartar mas que nada. Si es el pen, lo tiras a la basura y compras otro que ahora los de 16g estan baratos creo recordar.

C:\Windows\System32\rundll32.exe  \{488CDCFC-6C1F-41E4-880B-9E593D01B80F}.{750A80BB-79E4-4F75-84B3-2239831D918E},Lm6Jkq3GTgt6JkIv qklmghij^~!vwx%&

Cita de: Orestes en 22 de Octubre de 2015, 03:12
Así a bote pronto sin buscar ni comprobar nada, tú ordenador tiene un virus que tu antivirus no caza.

Yo me descargaría algún otro antivirus (AVG o Avast son los primeros que se me ocurren), me cogería un libro y echaría un rato de desinstalar antivirus > instalar otro > analizar pc, repetir.

Y no sé si sirve de mucho o si directamente no vale para nada, pero cuando trato de limpiar algún pc siempre le paso la cosa esa del ccleaner para mirar errores de registro. Pura superstición :lol:

Ayer no tenía ya tiempo, pero hoy probare post-comprobación.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]