Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Si le compráis tiempo libre seguro que neo es el hombre más feliz del mundo

raul_isl

Cita de: Gagula en 14 de Junio de 2011, 22:37
Mski, deberías plantearte instituir la figura de portavoz del admin.

Me gusta más cuando neo explica las cosas técnicas. Tiene el respeto y la confianza de todos, se le entienda o no.

A mi con que de explicaciones mas alla del "Pues porque yo lo valgo", pues mira, mejor.
Si es como lo ha explicado rayd, me parece normal que no se permita borrar tus propios posts, pero he dado una alternativa que no se si seria viable, de la que se ha sudado por sistema.
Ahora, mskina es gili. Si o si.

raul_isl

Y por cierto, mskina. Tu no me soportas, me disfrutas :trollface:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

#3924
Es divertido esto, por un lado los "freedom" y toda esa shit exigiendo cosas que en un foro normal no se da y por el otro lado Mskina jodiendo y dandose titulo de "Master asshole" sabiendo que cualquier puto foro (que haya visto) tiene forma de depurar info muerta.

Edit: +uneo eso que Mskina nunca explico (bien) lo que ocurria, eso no significa que las peticiones no sean una estupidez.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Thylzos

#3925
Pueeeeees... Mskina, la solución no es quitar la opción de borrar posts. Al menos no por eso. Lo de que se vuelva loco el cardinal de la tabla de posts, dudo mucho se solucione creando menos nuevos posts. Eso hay que arreglarlo mirando cuándo se produce el fallo, por qué y cómo arreglarlo. Es un fallo de programación. Pero me juego la cabeza a que volverá a petar el foro aún sin que podamos eliminar nada (de hecho, el fallo que hubo hace poco fue después de que se quitase esa opción). Así que como solución no sirve.

Yo sí quitaría la opción de borrar posts por motivos como que se presta a abuso o para no arriesgarnos a perder información valiosa. O lo que se podría hacer (y que se hace en algunos foros) es que solo se pueda borrar un post que creado hace menos de 24 horas, por ejemplo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Esgueva

Siento interrumpir el intenso debate, pero ¿es normal ver una barra de desplazamiento en el avatar?  :$

YoYo

Pueees depende del navegador, supongo, si el avatar es demasiado grande, pues sale la barrita
aunque mskina y neo lo sabrán mejor que yo :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Me da que es cosa del navegador, del tamaño que tengas de ventana

raul_isl

Si, es normal, yo la veo en segun que avatares.

Y ya vuelve mskina a escurrir bulto y no dar respuestas. Thylzos ha dicho algo interesante, y mas atras yo tambien.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]