Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

A ver, cansino, ¿por qué es innecesaria? Porque te lo he oído decir ya 394753452345756 veces y en ninguna de ellas argumentas una mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Porque si un usuario es nuevo ya se nota porque es la primera vez que postea y además ¿que importa que sea nuevo? a mi forma de ver no es necesaria toda una sección para eso.
Pero bueh... tambien hay que considerar que mi forma de ver acerca de que es necesario y que no, difiere mucho de las de ustedes... :lol:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orestes

Pues considerando que tú eres de ese 1% de la gente que prefiere entrar en una comunidad, llamar gilipollas a la gente a la cara y que le suelten una ostia en los morros, no creo que seas el más indicado para dejar al otro 99% sin un lugar donde puedan darse a conocer o simplemente decir que aquí están y que esperan disfrutar del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Dracon73 en 15 de Febrero de 2010, 16:04
tambien hay que considerar que mi forma de ver acerca de que es necesario y que no, difiere mucho de las de ustedes... :lol:
Si, es diferente de la nuestra, pero la de todos coincide en que tu no eres necesario *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: Orestes en 15 de Febrero de 2010, 16:28
Pues considerando que tú eres de ese 1% de la gente que prefiere entrar en una comunidad, llamar gilipollas a la gente a la cara y que le suelten una ostia en los morros, no creo que seas el más indicado para dejar al otro 99% sin un lugar donde puedan darse a conocer o simplemente decir que aquí están y que esperan disfrutar del foro.

Las minorias también tenemos derecho a dar nuestra opinión. :O

Aparte otra cosa... no estoy seguro pero tengo entendido de que para poder al resto del foro tiene que presentarse primero, si es asi, eso provoca lo que pasa: mucha gente que se presenta y desaparece.

Pero es la opinion del 1%, el 99% restante debe saber mas. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orestes

Los tiempos de pedir permisos para acceder al resto del foro en Presentaciones pasaron. Ahora se presenta quien quiere y quien no quiere no se presenta.

Y si el 99% de la gente quiere presentarte, coges tu opinión del 1%, te la guardas bien guardadita en el bolsillo, y pasamos a otra cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

¿Escuchar a la minoría del 1%? ¿Desde cuando un foro es una ONG de hermanitas de la caridad? Un foro es una dictadura bajo la mano de un fiero tirano que puede hacer lo que le plazca. En este caso en lugar de tiranos tenemos a unos gatitos desinteresados que cuando alguien está montando lío se desperezan, miran por encima de una pata, ven el mogollón y deciden seguir durmiendo. Tú, dracon, no eres más que un ratoncillo pequeño de ojos rojos y enjuto que debería vivir con miedo de molestrar al gato, porque tarde o temprano se cabreará y se lo comerá. ¡Ñam!

O si lo prefieres ver de una forma más literaria, aunque dudo que captes la referencia, no eres más que el Comendador Fernán Gómez, siempre haciendo maldades y puteando al pueblo, hasta que un día el pueblo decida tomar la justicia por su mano y asesinarte del foro, esto es, banearte de por vida tal y como han hecho en otras decenas de foros antes dado que eres un ser vil, pesado e inaguantable.

En resumen: muérete.

Blanquito

Yo cuando veo a Dracon, no veo a un insoportable como ves tú, veo un sistema que en parte es mío, que he ayudado a crear y que puede ser perfectamente ignorado.

:lol:

Demostrando la élite intelectual que sois algunos entrando al trapo después de... ¿4 años?

Crosher

Cita de: Edward Newgate en 15 de Febrero de 2010, 22:26
Yo cuando veo a Dracon, no veo a un insoportable como ves tú, veo un sistema que en parte es mío, que he ayudado a crear y que puede ser perfectamente ignorado.

:lol:

Demostrando la élite intelectual que sois algunos entrando al trapo después de... ¿4 años?

Pues yo veo un vion...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Gal, un troll hace gracia el primer día, el primer mes, incluso el primer año. A los 4 años y pico, un troll que no "socializa", que simplemente entra por tocar los cojones, que siempre está en contra del foro, que nada le parece bien, que simplemente molesta, molesta, molesta, molesta... para mí no es más que un patético ser que necesita seriamente un psicólogo.

Lleva tooooooooooooodo este tiempo criticando lo poco que le gusta absolutamente todo del foro, pues ale, que se pire, que fijo que le va mejor en un foro de panchilandia.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]