Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Canon

Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2010, 10:06
Cita de: canon en 22 de Marzo de 2010, 03:00
Yo propongo desbanear a elmo de verdad , vamos era tonto, pero dejarlo baneado por siempre tambien me parece tonto, devolverle la cuenta.

Pues yo no. Y asi otro dia aprende a reirse de la gente diciendo que no hay huevos a banearlo.
Pues... Yo nunca creí leer esto de alguno de los viejos, a ver Psyro seguro que eso que te dijo Elmo te traumatizó y no te dejo dormir en una semana por que a mi me parece algo totalmente insignificante, del mismo grado de "tú más".

Aclaro no es que este defendiendo a Elmo, es  que tener un sistema de baneo indefinido no me parece en lo absoluto correcto.

Blanquito

Qué más dará. Para que se porte dos semanas correctamente y a la tercera haya que avisarle de que empieza a coger demasiada confianza y al final haya que banearlo otra vez paso de desbanear a nadie.

Psyro

Cita de: canon en 22 de Marzo de 2010, 15:29
Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2010, 10:06
Cita de: canon en 22 de Marzo de 2010, 03:00
Yo propongo desbanear a elmo de verdad , vamos era tonto, pero dejarlo baneado por siempre tambien me parece tonto, devolverle la cuenta.

Pues yo no. Y asi otro dia aprende a reirse de la gente diciendo que no hay huevos a banearlo.
Pues... Yo nunca creí leer esto de alguno de los viejos, a ver Psyro seguro que eso que te dijo Elmo te traumatizó y no te dejo dormir en una semana por que a mi me parece algo totalmente insignificante, del mismo grado de "tú más".

Aclaro no es que este defendiendo a Elmo, es  que tener un sistema de baneo indefinido no me parece en lo absoluto correcto.

Vamos a ver, canon, te lo digo proque fui admin. Tener a un niñato incapaz de comportarse como si se levantara medio palmo del suelo, banearle como aviso, ver que se hace multis a la media hora, banearlas, ver que vuelve al dia, banearlo, ver que vuelve a la semana, dejarle tranquilo y repetir el proceso hasta haber borrado unas 48 cuentas suyas (no es coña. No se las que habran borrado mskina y los demas, pero yo me he cargado 30 cuentas en plan elmo1, elmo2 etc y el flufer1, el flufer2 etc, mas otras cuantas con nombres igual de originales), te quitan las ganas de dar oportunidades. Es totalmente incapaz de comportarse con el minimo de madurez exigible en un foro que no trate sobre gormiti o la revista loka.

Y encima no tiene la poca perspicacia de callarse la boca y te saca un venazo de panchito quinceañero con el ego por las nubes. Pues mira, a mi ya me da igual porque estoy jubilado, pero si mskina o gal quieren volver a pasar por eso mas tontos son ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

¿Hay foros de Gormiti?  :O_o:

Y yo perdiendo el tiempo en este  :O

Psyro

Oh, dios, creo que por accidente he encontrado la temática de 106.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Kießling

Elmo quería ser mi hamijo, y tan solo intentaba ofrecernos su amistad, tan necesaria en estos días grises y desolados.  *.*

Canon

 :lol: ok Psyro, bueno en fin, seguro tampoco fue el mejor ejemplo para exponer lo que intentaba decir, pero bueno...

Psyro

Si lo decias por el sistema de baneo indefinido, no existe tal sistema. Solo con elmo, y porque se le han dado un millón de oportunidades.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2010, 16:03
Pues mira, a mi ya me da igual porque estoy jubilado, pero si mskina o gal quieren volver a pasar por eso mas tontos son ellos.

¿Y qué haces aquí en vez de estar por ahí mirando obras?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Skiles

Esta esperando a que postees tu escaner mamario y entonces ya lo habrá visto todo en este foro y se irá a las obras.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]