Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

#2100
Cita de: Orestes en 30 de Marzo de 2010, 16:17
Cita de: Edward Newgate en 30 de Marzo de 2010, 16:12
No sé si hay que dar muchas explicaciones. Se carga algún índice, lleva dos días trolleando... en fin, es una pena porque estaba comprobando los links de las descargas, pero bueno...

Le has baneado?

Orestes, el mejor detective de Inglaterra :lol:

De parte de peluche via skype:

CitarVamos a ver. Mskina abre un hilo en el 107 para hacer propuestas de reestructuración de descargas y presenta la suya. Yo presento la mía, y la voy modificando con lo que va aportando la gente, mientras que la de Mskina es cerrada: "es así porque yo lo digo y punto". La gente apoya más la mía, y va Mskina y se olvida del tema porque si no es para hacer la suya, pasa de todo. Y por eso me cabreo.

Y no llevo días trolleando, llevo días intentando que este asunto, que viene de meses atrás, se resuelva de una puta vez. Mira qué simple: lo que pido es una votación. Una sencilla y simple votación. ¿Y por eso me llaman troll? Venga hombre, no me jodas.

Y me he cargado algún índice... ¿y? El creador de índices lo hice yo y sigue subido, y funciona, lo único que consigo cargándomelos es que por fin el moderador los actualice, que llevan meses obsoletos. Ya ves tú, qué problemón.

Pero paso se hacer de mensajero, asi que lo hablais por donde sea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: raul_isl en 30 de Marzo de 2010, 16:16
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 15:30
No voy a abrir una votación para aclarar cómo se organiza una sección destinada a los uploaders

Esta parte no la entiendo... Downloads esta destinada a los uploaders? Eso es algo asi como la nueva forma de mirarse el ombligo?


Conste que el resto de la discusion me la pela ampliamente, yo me descargo las cosas de www.todocvcd.com

No, pero la organización que hay sí que está destinada a los uploaders. Los que bajan tienen los índices.

Yo cuando estoy en casa me bajo todo por torrent y/o emule, así que imagínate cuántas cosas me bajo de aquí :lol:

Psyro

#2102
Moraleja: que nadie baja nada. Pues asunto arreglado :lol:

Con que los admins o mod actualicen índices realmente debería bastar.

Ahora, que sigo sin intenderlo. Si es una sección para uploaders y los users tienen los índices... ¿Por qué no un solo foro? si total es solo para subirlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Yo subo, y total, al final ninguno os bajáis nada, así que :lol:

Blanquito

#2104
A mí no me importa invertir el proceso, pero no se puede permitir que estés insultando para pedir algo, que borres cosas... Si vuelve, y esto no es una discusión de "el que más grite tiene razón", se le permite(aunque me temo que el orgullo no le dejará, a mí probablemente no me dejaría).

Pues menudos retrasados. Yo busco primero aquí y después en otros sitios, salvo que tenga mucha ansia, pero el capítulo de LOST lo suele traer mskina prontito.

bax

Yo haría lo siguiente:
Abrir un hilo con una encuesta, y permitir que mskina y peluche hicieran sus alegatos en un post cada uno. Luego la gente lo vota y se hace lo que diga la mayoría. El perdedor tiene que aplicar los cambios del vencedor for the lulz.



Orestes

Cita de: Edward Newgate en 30 de Marzo de 2010, 16:19
Sí, ¿no vivís juntos o algo así? Ya ha entrado con la cuenta 1080p.

Estoy a 200km de casa, ¿no husmeas tú las IPs o algo asi?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: bax en 30 de Marzo de 2010, 16:25
Yo haría lo siguiente:
Abrir un hilo con una encuesta, y permitir que mskina y peluche hicieran sus alegatos en un post cada uno. Luego la gente lo vota y se hace lo que diga la mayoría. El perdedor tiene que aplicar los cambios del vencedor for the lulz.
Y cortar el césped del otro con un vestido de su madre (que no sé si ambos tienen novia).

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Blanquito

#2108
Cita de: Orestes en 30 de Marzo de 2010, 16:26
Cita de: Edward Newgate en 30 de Marzo de 2010, 16:19
Sí, ¿no vivís juntos o algo así? Ya ha entrado con la cuenta 1080p.

Estoy a 200km de casa, ¿no husmeas tú las IPs o algo asi?

Sí, pero sólo para saber vuestras multicuentas y a veces sorprende, algunos coinciden por vivir en un lugar y otros tienen 5, como power. Y en realidad no son las IP's son los usuarios, te lo pone el foro eh.

Faerindel

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 16:21
Cita de: raul_isl en 30 de Marzo de 2010, 16:16
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 15:30
No voy a abrir una votación para aclarar cómo se organiza una sección destinada a los uploaders

Esta parte no la entiendo... Downloads esta destinada a los uploaders? Eso es algo asi como la nueva forma de mirarse el ombligo?


Conste que el resto de la discusion me la pela ampliamente, yo me descargo las cosas de www.todocvcd.com

No, pero la organización que hay sí que está destinada a los uploaders. Los que bajan tienen los índices.

Yo cuando estoy en casa me bajo todo por torrent y/o emule, así que imagínate cuántas cosas me bajo de aquí :lol:
Pues manda la sección de descargas de Cine a la basura y nos dejamos de tanta mierda.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]