Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Skiles en 08 de Junio de 2010, 23:37
No te quejes, yo nunca he tenido permisos... y realmente tampoco los quiero  :laugh:

Porque eres un espía de hojame y quieres ver nuestros secretos para contárselos a Jastings  :O

Que no nos enjañas  X(

Skiles

Atrévete a decirme eso de nuevo con el rabo de Rohi en la boca  X(

Lady GeMa

Cita de: Skiles en 09 de Junio de 2010, 00:13
Atrévete a decirme eso de nuevo con el rabo de Rohi en la boca  X(
Qué susto, he leído
Cita de: Skiles en 09 de Junio de 2010, 00:13
Atrévete a decirme eso con el nuevo rabo de Rohi en la boca  X(
y me han entrado ganas de socializar.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Canon

Cita de: Skiles en 08 de Junio de 2010, 23:37
No te quejes, yo nunca he tenido permisos... y realmente tampoco los quiero  :laugh:
Eso es porque me baneaste, puta.

Vandemar

Y a mi me puso un aviso por insultar a Shadark por cerrar el hilo de los Orangutanes Asesinos de YoYo  X(

Póngamosle avisos y bañéemosle nosotros ahora  :gñe:




Hoyga, que tiene un aviso. Con tres avisos te ganas un megaaviso, con tres megaavisos tienes un gigaaviso, tres gigaavisos implican la Banda de la Vergüenza, y con dos Bandas de la Vergüenza puedes escoger entre un osito de peluche o un perrito piloto.

Así que ándate con ojo  X(

Skiles

Cita de: Vandemar en 09 de Junio de 2010, 10:08
Y a mi me puso un aviso por insultar a Shadark por cerrar el hilo de los Orangutanes Asesinos de YoYo  X(

Póngamosle avisos y bañéemosle nosotros ahora  :gñe:




Hoyga, que tiene un aviso. Con tres avisos te ganas un megaaviso, con tres megaavisos tienes un gigaaviso, tres gigaavisos implican la Banda de la Vergüenza, y con dos Bandas de la Vergüenza puedes escoger entre un osito de peluche o un perrito piloto.

Así que ándate con ojo  X(

Mire, porque usted es una persona mayor y le tengo que demostrar cierto respeto, pero si no lo fuera le diria donde se podria meter las dos Bandas de la Vergüenza, el osito de peluche y el perrito piloto de golpe.  X(

PD: Canon, coño que me sigas reprochando eso cuando te hiciste una multi como una catedral y vacilabas de ello... que me tocó a mi por que era el único que estaba ese día, que otro también te hubiera baneado.  >_<

Blanquito

¿Qué tal si dejáis de hablar de vuestras mierdas en el hilo?

Psyro

¿Soy el único que ve que lo de Últimos mensajes en el portal hace cosas raras? Te sale que el último mensaje es de las 7, por ejemplo, y el penúltimo de as 6 y 30, y luego cuando vas al foro resulta que hay mensajes a las 6 y 30, 6 40, 6 45, 7, 7 15...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina


Psyro

Si ya no es que sean de hilos distintos, es que el mismo cuadrito en el portal y en el foro dicen cosas distintas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]