Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

No, no; en absoluto. O sea, sí que me gustaría moderarlo porque tengo ideas y tal, pero no es lo que estaba diciendo; simplemente tenía una idea que comentar al moderador... pero como no existe, la alternativa era comentarlo en 107. Y entonces nos remitimos al hilo en el que estamos hablando de eso :lol:

raul_isl


Mskina

Sip, para proponer algo este es el sitio indicado ^^:

Logan

Neo, esto no es un problema, es una curiosidad. Tengo un Samsung Wave, y, por alguna razón que desconozco, el foro se me ve mal, vamos, que casi no lo veo. Puedo acceder a todo, menos a la página principal con todos los foros, es decir, puedo acceder a los foros, pero sólo de formas indirectas, igual que a todo lo demás. ¿Puedes arreglarlo sin muchas complicaciones o es una locura?

Si te cuesta mucho ni lo mires, que es una chorrada eh.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Cita de: Logan en 10 de Marzo de 2011, 20:56
Neo, esto no es un problema, es una curiosidad. Tengo un Samsung Wave, y, por alguna razón que desconozco, el foro se me ve mal, vamos, que casi no lo veo. Puedo acceder a todo, menos a la página principal con todos los foros, es decir, puedo acceder a los foros, pero sólo de formas indirectas, igual que a todo lo demás. ¿Puedes arreglarlo sin muchas complicaciones o es una locura?

Si te cuesta mucho ni lo mires, que es una chorrada eh.

A mi tb me sucede, no me carga bien el formato del foro y se me ve muy raro. Por eso cuando no tengo pc, paso de meterme (los findes que siempre me voy por ahí) ya que es una real mierda ver el foro de esa manera.

Logan

A mí se me ve todo blanco, salvo los nombres de los hilos. Para iniciar sesión tuve que intentar mandar un mp a cualquiera (ayrendor, que era el que tiene link en el portal, el cual sí que se me ve, pero con fondo blanco también), y de ahí ya pude ver mis mp, pero vamos, una puta chufa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Cita de: Logan en 10 de Marzo de 2011, 21:37
A mí se me ve todo blanco, salvo los nombres de los hilos. Para iniciar sesión tuve que intentar mandar un mp a cualquiera (ayrendor, que era el que tiene link en el portal, el cual sí que se me ve, pero con fondo blanco también), y de ahí ya pude ver mis mp, pero vamos, una puta chufa.

+1 Vaya putada, eso es lo único malo del Wave  :llori:

Index

Pues yo con el Samsung Galaxy 3 lo veo de puta madre. Lo digo para descartar que sea cosa de android.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

#3468
El Wave viene con Bada, no Android.



Logan

Cita de: Skiles en 10 de Marzo de 2011, 21:46
Cita de: Logan en 10 de Marzo de 2011, 21:37
A mí se me ve todo blanco, salvo los nombres de los hilos. Para iniciar sesión tuve que intentar mandar un mp a cualquiera (ayrendor, que era el que tiene link en el portal, el cual sí que se me ve, pero con fondo blanco también), y de ahí ya pude ver mis mp, pero vamos, una puta chufa.

+1 Vaya putada, eso es lo único malo del Wave  :llori:

Yo tengo otra cosa mala, en mi uni no me puedo conectar a la wifi porque le falta un protocolo de seguridad :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]