Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

neoprogram

Cita de: Logan en 10 de Marzo de 2011, 20:56
Neo, esto no es un problema, es una curiosidad. Tengo un Samsung Wave, y, por alguna razón que desconozco, el foro se me ve mal, vamos, que casi no lo veo. Puedo acceder a todo, menos a la página principal con todos los foros, es decir, puedo acceder a los foros, pero sólo de formas indirectas, igual que a todo lo demás. ¿Puedes arreglarlo sin muchas complicaciones o es una locura?

Lamentablemente, sin tener el navegador aquí y saber por qué no le gustan determinadas cosas, es difícil hacer algo.  :/
Todos los navegadores móviles tienen alguna pega con alguna cosa de alguna página   :(




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Minerva

¿Existe la posibilidad de implementar un módulo de ignores o algo así? Creo que se lo he preguntado más de dos veces a algún admin... pero no recuerdo respuesta alguna a mi duda trascendental

Genki

según mskina... esperar a que actualicen el foro a la nueva versión... y luego buscar algo compatible...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

#3483
¿y gestionar nuestro estado online/offline? Estaría bien poder ponerse en oculto para lurkear a gusto que no se pille a los mafias por enviar mps y esas chorradas

raul_isl

#3484
Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2011, 16:48
¿y gestionar nuestro estado online/offline? Estaría bien poder ponerse en oculto para lurkear a gusto que no se pille a los mafias por enviar mps y esas chorradas

Eso si es posible, en tu perfil lo tienes. Apareces siempre en desconectado, aunque postees, y en los subforos aparece algo asi como
"usuario tal, usuario cual, tantos visitantes y tantos usuarios ocultos estan viendo este foro"

Edit: O al menos antes se podia, porque ya no lo veo.

Minerva

Cita de: raul_isl en 14 de Marzo de 2011, 17:06
Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2011, 16:48
¿y gestionar nuestro estado online/offline? Estaría bien poder ponerse en oculto para lurkear a gusto que no se pille a los mafias por enviar mps y esas chorradas

Eso si es posible, en tu perfil lo tienes. Apareces siempre en desconectado, aunque postees, y en los subforos aparece algo asi como
"usuario tal, usuario cual, tantos visitantes y tantos usuarios ocultos estan viendo este foro"

Gracias, no volveré a molestar a YoYo con estas tontunas :oops:

raul_isl

Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2011, 17:10
Cita de: raul_isl en 14 de Marzo de 2011, 17:06
Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2011, 16:48
¿y gestionar nuestro estado online/offline? Estaría bien poder ponerse en oculto para lurkear a gusto que no se pille a los mafias por enviar mps y esas chorradas

Eso si es posible, en tu perfil lo tienes. Apareces siempre en desconectado, aunque postees, y en los subforos aparece algo asi como
"usuario tal, usuario cual, tantos visitantes y tantos usuarios ocultos estan viendo este foro"

Gracias, no volveré a molestar a YoYo con estas tontunas :oops:

Lo busque despues de decirtelo y no lo encontre :lol:
No te sera muy util, creo que solo estais en oculto tu y mskina,  y el se lo quito :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Rayd

Cita de: YoYo en 14 de Marzo de 2011, 17:59
Editar perfil/configuración de la cuenta :O

Yo tampoco lo veo, probablemente esté activado solo para admins.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]