Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Se jode. No estoy en casa. Hasta que no puedo reparar lo que se jode, no hay foro.

Vamos, él solito no se arregla.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Thylzos

Cita de: Mskina en 12 de Junio de 2011, 20:17
Se jode. No estoy en casa. Hasta que no puedo reparar lo que se jode, no hay foro.

Vamos, él solito no se arregla.

Ya, bueno, sí, pero ¿qué se jodió?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rayd

Te está preguntando la razón de que se jodiera, no por que ha estado tanto tiempo jodido :lol:

Wind_Master

Neo sólo aparece por el foro de madrugada. De día está jugando con su ávatar físico, para que la gente no sospeche.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

La pregunta anterior era "¿Que ha pasado pa que haya estado tanto tiempo caído?", así que supuse que era por no concretar en eso.

Cita de: Divarascka en 12 de Junio de 2011, 20:21
Y Neo?
No lo sé, estará chapando como todo hijo de vecino

Cita de: Thylzos en 12 de Junio de 2011, 20:26
Cita de: Mskina en 12 de Junio de 2011, 20:17
Se jode. No estoy en casa. Hasta que no puedo reparar lo que se jode, no hay foro.

Vamos, él solito no se arregla.

Ya, bueno, sí, pero ¿qué se jodió?
La tabla de posts, que tiene la mala costumbre de ponerse en 0 en lugar del número de posts reales que hay

Thylzos

¿Quieres decir que el cardinal de ids de la tabla de posts se pone a cero en vez de a la ID más alta? Estoy medio dormido, así que voy un poco lento hoy.

En cualquier caso, eso es un bug serio del foro xD. ¿Sabéis cuándo es o por qué ocurre? Porque habría que avisarlo a los desarrolladores de SMF.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Sí, la tabla smf_messages, en lugar de marcar (ahora mismo) 534,337 le da por marcar 0. Ni idea de por qué pasa. El error que suelta en pantalla es que la recuperación automática ha sido imposible y que la tabla en cuestión se ha corrompido, crashed o algo así, no lo recuerdo muy bien. Nunca ha pasado estando yo justo en ese momento en el foro y que se viniese abajo...

Mime

El foro está enamorado de Mskina y solo lo hace por llamar la atención  :O

Repito

Cita de: Mime en 10 de Junio de 2011, 18:19
Ya que Neo ha puesto eso de poder filtrar los mensajes en "últimos mensajes" ¿no se puede poner lo mismo para cuando le das a "mostrar mensajes no leídos"?

Thylzos

Qué cosa más rara. Seguramente tenga que ver con algún complemento, así que lo suyo sería probarlos todos un día que no haya nadie, descubrir cuándo pasa y ya digo, avisar a los desarrolladores.

Más que nada porque si vuelve a pasar cuando no esté ningún admin, me quedo sin mi chute necesario de Mafia X(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]