Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Orestes en 25 de Noviembre de 2011, 01:48
Solicito que se abra un hilo en Parlamento que se llame "Risl vs Mski" y que cuando empiecen estas discusiones peregrinas se trasladen ahí.

Así lo tenéis cerquita, no es como mandarlo a la cúpula ni nada, solo es vuestro "Toca las pelotas a la administración" + "Errores del foro" + Resto de parlamento, privado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


madison


Crosher

Cita de: Orestes en 25 de Noviembre de 2011, 02:00
Cita de: Orestes en 25 de Noviembre de 2011, 01:48
Solicito que se abra un hilo en Parlamento que se llame "Risl vs Mski" y que cuando empiecen estas discusiones peregrinas se trasladen ahí.

Así lo tenéis cerquita, no es como mandarlo a la cúpula ni nada, solo es vuestro "Toca las pelotas a la administración" + "Errores del foro" + Resto de parlamento, privado.

Creo que no soy el único que estoy bastante cansado de que cada vez que haya un cambio o intento de cambio discutáis por los hilos que yo considero más importante del todo el foro, así que abrid un hilo para vosotros y soltad la mierda allí.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rayd

Risl lleva un par de días quejándose por el foro de las notificaciones por MAIL. Yo lo había pillado.

raul_isl

Cita de: Crosher en 25 de Noviembre de 2011, 16:43
Cita de: Orestes en 25 de Noviembre de 2011, 02:00
Cita de: Orestes en 25 de Noviembre de 2011, 01:48
Solicito que se abra un hilo en Parlamento que se llame "Risl vs Mski" y que cuando empiecen estas discusiones peregrinas se trasladen ahí.

Así lo tenéis cerquita, no es como mandarlo a la cúpula ni nada, solo es vuestro "Toca las pelotas a la administración" + "Errores del foro" + Resto de parlamento, privado.

Creo que no soy el único que estoy bastante cansado de que cada vez que haya un cambio o intento de cambio discutáis por los hilos que yo considero más importante del todo el foro, así que abrid un hilo para vosotros y soltad la mierda allí.

Ya te tocara, ya.

Crosher

Que sí, si esta vez puede que tenga razón él, pero es lo de siempre, no están de acuerdo y se ponen a insultarse por medio foro, pues prefiero que esos insultos estén concentrados en algún lado, para evitarlos en el resto del foro.

Risl, yo no te digo que no tengas razón, solo que leer 2 ó 3 páginas donde no hay nada productivo es un poco coñazo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

raul_isl

Medio foro? creo que fue solo en el hilo de errores, y cuando neo pidio que lo dejaramos alli, me pase al de tocar las pelotas. Despues mskina abrio el hilo del enotify en el que creo recordar que solo dije algo por el facepalm que le puso a mi pregunta.
Y si tengo quejas, lo suyo seria quejarme, no? y si las excusas que me dan no me las trago, lo suyo es contraargumentar, no? Es que joder, siempre tengo que ser yo el malo de la pelicula, hostias.
La proxima vez como si le prenden fuego al foro, a mi me la va a sudar.

Mr Winters

No es porque te quejes, es porque inevitablemente Mskina y tú siempre os acabáis sacando los ojos.

Pero es culpa de ambos, no tiene solución :lol:



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]