Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

:lol: ahora entiendo cómo Orestes puede llevar más de diecisiete mil post en el foro ¡Y SIN MAFIA!

Bill

Vengo a dar mi pleno apoyo a que el foro siga teniendo descargas incluso cuando hoy ya ha comenzado la cacería y las multas sin pasar por juzgado ni nada.

Y a sugerir a Mskina que vaya haciendo una cuenta paypal para que le ingresemos los entre 150.000 y 600.000 euros, por si fuese una de las webs que caen y tuviese que pagar la multa.

En tiempos de censura como los que corren, saber que una web todavía tiene los cojones bien puestos, es algo que da esperanza.

Vandemar

#5663
Te lo traduzco Mski: las descargas, quítalas.

Dracon73

Tambien hay servidores en otros paises donde esa ley no rige. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Minerva

La ley no afecta al servidor, sino a la web prestadora de servicios, por lo que si se puede acceder a la web desde españa se le puede aplicar la censura ley

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

No quiero hacer un debate, quiero una explicación rápida. ¿Por qué es censura?, si descargar es ilegal, porque estás robando material quee ha costado fabricar, que se persiga el descargar por qué es censura. Si vosotros tenéis una tienda de salchichas supongo que si pagáis para tener salchichas os gustará que la gente pague por llevarse vuestras salchichas de vuestra salchichería. Que haya una ley para que yo entre coja 5 salchichas, me vaya sin pagar y eso esté penalizado qué tiene de malo.

Y pregunto en serio, ni estoy defendiendo ni atacando, pregunto por qué es censura algo que todos hacemos y que todos sabemos que es ilegal.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

raul_isl

El problema esta en que no estas penalizando al que te roba la salchicha, sino al que te abre la puerta de la tienda para que puedas entrar.

NiemandNie

Ya ya, pero todos sabemos de la picaresca. Yo soy de los que están a favor de multar a la prostituta y al cliente.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]