Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Nunca me ha gustado el Firefox. Yo uso Chrome pero a mi lo que use el resto, me la pela.

Pensaba que el Firefox ya no tenía tantos seguidores, yo no lo soporto por su increíble malgasto de RAM. Ignoro si ha mejorado, pero antes era indignante.
I am not under any orders to make the world a better place.

Dracon73

Cita de: Paradox en 01 de Agosto de 2012, 19:25
Nunca me ha gustado el Firefox. Yo uso Chrome pero a mi lo que use el resto, me la pela.

Pensaba que el Firefox ya no tenía tantos seguidores, yo no lo soporto por su increíble malgasto de RAM. Ignoro si ha mejorado, pero antes era indignante.

Si, eso es verdad.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

Cita de: Paradox en 01 de Agosto de 2012, 19:25
Nunca me ha gustado el Firefox. Yo uso Chrome pero a mi lo que use el resto, me la pela.

Pensaba que el Firefox ya no tenía tantos seguidores, yo no lo soporto por su increíble malgasto de RAM. Ignoro si ha mejorado, pero antes era indignante.
Grandes leyendas negras como que Linux es lento o difícil, Amnesia es una basura porque no tiene buenos gráficos o que los masones son una secta.

Y ahora paso a probar mis afirmaciones. Ahora mismo mi Firefox está gastando 334 megas. Tengo 27 pestañas y 21 complementos. Son menos de 7 megas de memoria por cada pestaña o complemento. Eso no puede ser llamado malgasto ni de broma.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#5923
Yo es pinchar el Chrome y se abre ipso flauto (cursivas cortesía de Aserercoff  :gñe: ) y cuando le doy a una página vuela.

El FF tarda la virgen en abrirse, y cuando lo llevo usando un rato puedo hacerme un café mientras carga las páginas (comparado con Chrome evidentamenta).

Y como yo no uso cosas de indexar en la matrix del navigator plus con mi máquina java, y me limito a navegar como las personas decentes, pues para mí es el mejor navegador del multiverso.

Aserercoff

¿Qué demonios le tienes metido al Firefox para que tarde más que Chrome? :lol:.

Pero oye, que si te gusta y te va bien sigue con ese. Aunque las cosas claras: el mejor no es.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Yo uso Chrome. Me bien. Me va mejor que FF. Antes usaba FF, que conste. Y soy de los chapados a la antigua, eh, que cuando yo empecé en esto no existía internet, nos conectábamos a BBS, y cuando comenzó internet y no existía la web usaba Gopher. Y no me molestan las marcas para nada, si Microsoft tuviese un navegador decente lo usaría, si fuese Apple lo usaría, y si fuese mi vecina del quinto también. Uso Chrome después de haberlos probado todos, y con reticencia porque a mí FF me funcionaba genial y era la quintaesencia de los navegadores cuando el IE 6.0 era la muerte a pellizcos.

Pero si tuviese problemas de paranoia con respecto a las licencias de las cosas, considerase a Microsoft y a Google el mal en la Tierra, y no tuviese dinero para un psicólogo... sí, usaría FF.

Vandemar

#5926
Cita de: Aserercoff en 01 de Agosto de 2012, 21:04
¿Qué demonios le tienes metido al Firefox para que tarde más que Chrome?

De toda la puta vida tarda menos Chrome que el Firefox, comprobado en cinco ordenadores diferentes.

Y no tengo nada metido, que no uso mierdas de esas.

Cita de: Vandemar en 01 de Agosto de 2012, 20:58

yo no uso cosas de indexar en la matrix del navigator plus con mi máquina java

:O

Calabria

Cita de: Bill en 01 de Agosto de 2012, 21:07
Pero si tuviese problemas de paranoia con respecto a las licencias de las cosas, considerase a Microsoft y a Google el mal en la Tierra, y no tuviese dinero para un psicólogo... sí, usaría FF.
:prey:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Bill en 01 de Agosto de 2012, 21:07
Yo uso Chrome. Me bien. Me va mejor que FF. Antes usaba FF, que conste. Y soy de los chapados a la antigua, eh, que cuando yo empecé en esto no existía internet, nos conectábamos a BBS, y cuando comenzó internet y no existía la web usaba Gopher. Y no me molestan las marcas para nada, si Microsoft tuviese un navegador decente lo usaría, si fuese Apple lo usaría, y si fuese mi vecina del quinto también. Uso Chrome después de haberlos probado todos, y con reticencia porque a mí FF me funcionaba genial y era la quintaesencia de los navegadores cuando el IE 6.0 era la muerte a pellizcos.

Pero si tuviese problemas de paranoia con respecto a las licencias de las cosas, considerase a Microsoft y a Google el mal en la Tierra, y no tuviese dinero para un psicólogo... sí, usaría FF.
Gopher... eso es antiguo y lo demás son tonterías :lol:.

Y a los conspiranoicos los dejas en paz, que son buena gente :gñe:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]