Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Cita de: Aserercoff en 03 de Agosto de 2012, 08:33
Cita de: Ynteror en 03 de Agosto de 2012, 04:35
Cita de: Aserercoff en 01 de Agosto de 2012, 20:54
Cita de: Paradox en 01 de Agosto de 2012, 19:25
Nunca me ha gustado el Firefox. Yo uso Chrome pero a mi lo que use el resto, me la pela.

Pensaba que el Firefox ya no tenía tantos seguidores, yo no lo soporto por su increíble malgasto de RAM. Ignoro si ha mejorado, pero antes era indignante.
Grandes leyendas negras como que Linux es lento o difícil, Amnesia es una basura porque no tiene buenos gráficos o que los masones son una secta.

Y ahora paso a probar mis afirmaciones. Ahora mismo mi Firefox está gastando 334 megas. Tengo 27 pestañas y 21 complementos. Son menos de 7 megas de memoria por cada pestaña o complemento. Eso no puede ser llamado malgasto ni de broma.

Te lo digo asi:

Alienware recién comprado, abro IE para descargar un navegador. Seleccione FF y va una puta mierda de lento, bajo el chrome e ipsofacto abrió la pagina.

Where is your god now?
Tanta gente bajando Firefox a la vez hace normal que el servidor vaya algo lento :O.

Me referia una vez instalado y una pagina cualquiera.

Y seamos sinceros, hoy dia no se baja ni siquiera la mitad de veces el FF a comparacion del chrome

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Aserercoff

Cita de: Ynteror en 03 de Agosto de 2012, 19:02
Cita de: Aserercoff en 03 de Agosto de 2012, 08:33
Cita de: Ynteror en 03 de Agosto de 2012, 04:35
Cita de: Aserercoff en 01 de Agosto de 2012, 20:54
Cita de: Paradox en 01 de Agosto de 2012, 19:25
Nunca me ha gustado el Firefox. Yo uso Chrome pero a mi lo que use el resto, me la pela.

Pensaba que el Firefox ya no tenía tantos seguidores, yo no lo soporto por su increíble malgasto de RAM. Ignoro si ha mejorado, pero antes era indignante.
Grandes leyendas negras como que Linux es lento o difícil, Amnesia es una basura porque no tiene buenos gráficos o que los masones son una secta.

Y ahora paso a probar mis afirmaciones. Ahora mismo mi Firefox está gastando 334 megas. Tengo 27 pestañas y 21 complementos. Son menos de 7 megas de memoria por cada pestaña o complemento. Eso no puede ser llamado malgasto ni de broma.

Te lo digo asi:

Alienware recién comprado, abro IE para descargar un navegador. Seleccione FF y va una puta mierda de lento, bajo el chrome e ipsofacto abrió la pagina.

Where is your god now?
Tanta gente bajando Firefox a la vez hace normal que el servidor vaya algo lento :O.

Me referia una vez instalado y una pagina cualquiera.

Y seamos sinceros, hoy dia no se baja ni siquiera la mitad de veces el FF a comparacion del chrome
Pues si recién instalado te va lenta la página no puede ser culpa de Firefox, porque en teoría no has tocado nada :lol:.

Pero vamos, si quieres seguir discutiendo si Chrome iguala a Firefox vámonos a un tema que creé hace tiempo: Guerra de navegadores.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Que sí, que ya sabemos que te corres con Linux y Firefox y que te funcan a las mil maravillas, macho, no seas tan brasas.



Aserercoff

  • Yo no saqué el tema.
  • Uso GNU/Linux y Windows casi lo mismo.
  • Uso tanto Firefox, Chrome y Opera para navegar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Iros a tocaros las bolas entre vosotros a otro hilo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Ningüino CDR-lar

¿Que hay una versión original? ¿Qué me dices? :omg:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

El clásico truco para conseguir más vistas :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Me parece increible que se hayan borrado un monton de hilos, foros, y subforos, y no se haya borrado esto

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]